APORTE Cuentas múltiples

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esto viene de atrás y ya estaba anunciado en las bases de los sorteos, aún así creo este hilo para aclarar el tema:
Las cuentas múltiples no están permitidas, conllevan la expulsión del usuario e invalidan su participación en el Sorteo.
Consecuentemente, solo está permitida una participación por hogar.

Problema:
En el pasado hemos tenido problemas con personas que pretendían tener más participaciones en los Sorteos. Para evitar trampas solo está permitida una participación por hogar.

Sabemos que en la mayoría de ocasiones se trata de personas reales (pareja, hijos, hermanos...) y es injusto para los que realmente son varias personas participando.

Lo malo es que es muy complicado diferenciar quien hace trampas y quien no.
Cualquiera puede tener en casa varios familiares, hacer una cuenta por cada uno de ellos y decir que son ellos los que participan cuando en realidad es uno mismo.
Por eso, y para que sea más justo para los que realmente solo tienen una participación:

a) Solo está permitida una participación por hogar (IP, ordenador, wifi...).
b) Los usuarios con varias participaciones no pueden reclamar el premio.

PD: un ejemplo de una anulación (y expulsión), usuario con de 6 cuentas.
 
Me parece bien pero si yo quisiera engañaros seria muy fácil hacerlo, con programas que enmascaren ip y cosas así o simplemente haciéndolo desde otro ordenador con la otra cuenta, pero bueno si lo tenéis hecho así entonces habrá que eliminar la participación de mi esposa en los sorteos en los que se apuntó, aunque solo han sido 2.
 
Me parece bien pero si yo quisiera engañaros seria muy fácil hacerlo, con programas que enmascaren ip y cosas así o simplemente haciéndolo desde otro ordenador con la otra cuenta, pero bueno si lo tenéis hecho así entonces habrá que eliminar la participación de mi esposa en los sorteos en los que se apuntó, aunque solo han sido 2.
Engañar a la hora de participar es fácil, pero a la hora de reclamar el premio es donde se descubre todo el pastel. Yo puedo usar una VPN para participar desde distintas cuentas, pero después, imagínate que le toca a una de esas cuentas falsas, ¿das tus datos reales para que te llegue el premio?, porque si das un nombre y/o una dirección falsa, el premio no te llega. :down:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba