¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

Me han contestado los de banggood al email , ofreciendome 30 dolares como compensación , como lo veis ?? Lo entendeis suficiente ??

por otro lado , supongo que antes de pagarle los 30 dolares querran que retire la disputa y eso no me hace mucha gracia por que me podria quedar sin ellos depues de retirarla , aunque creo que podria volver a poner porque aun estaria dentro del plazo de los 45 dias , no es asi ??

Mi opinión es que... no aceptes. Por lo menos, no de momento. Ellos han aceptado el "error" por lo que ya tienes donde agarrarte. Móvil ya tienes (aunque no sea el que querias) y sabes que tarde o temprano 30 $ más también... Creo que han visto que la broma se les ha escapado de las manos y ya son muchas reclamaciones a paypal y/o Aliexpress sin contar la mala publicidad en foros. Querrán atajar la sangría.

Cómo estás servido y como creo que ya no te correran tanta prisa esos 30 $ (23 eurillos y ya veriamos sin no aplican el cambio a su favor que hasta se quedan en menos), yo les diría que no, que lo que necesito es 1 GB ya que 512 mb quedan cortos que para eso es lo que pedi y que siguo adelante con el tema de Paypal y publicidad en todo foro que haya en la web.

A mi lo que realmente me jode de esto es que si la gente no dice ni mu... venden un producto por 130 € con prestaciones de uno de 100 € y si protestas, te hacen el favor de devolverte algo que era tuyo y encima te han encasquetao algo que no querías y ellos querían deshacerse a toda costa.... en fin.

Si realmente te conformas con 512mb pues acepta y te quitas de rollos.....
 
Ufff... vaya faena con estos portales...

Yo lo comente, en el hilo que citais... por el mismo precio (aunque algun extra menos) se encontraban en eBay. Casi es mas recomendable tirar de eBay y asi hacer uso de Paypal

133 Eur
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271116023810

133 Eur
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130797863763

138 Eur
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261124844991

Animos a los afectados, y a reclamar lo que os pertenece.



Saludos.
 
Yo casi casi que aceptaria los 30$ y a correr, mas que nada para evitar lios, pero tambien es cierto lo que dice @ustin que te han encasquetado un movil que tu no querias(habrias comparado precios... y hasta elejido el de 1GB que "por 30$ mas tengo el doble de RAM") y ahora te llega el de 512, pues putadón es.
A ver para finales de este mes que me llegue el mio....
Suerte a los perjudicados!
 
Última edición por un moderador:
Para ponerte en contacto con Antelife, donde lo has hecho? xq en la zona del chat, nunca estan online y si que tienen apartados para diferentes ocasiones. Y que mensaje les pusiste? su pudieras pasarlo por aqui o por privado te lo agradeceria, mas que nada para ver que poner en el caso de que pase lo mismo cuando llegue el movil a mi o a cualquiera de los demas compradores.
Un Saludo y espero que todo se arregle ya sea via antelife o via paypal.

Dear ,

I am sorry to hear that .
Please send a picture to us that is confirmed the phone is 512mb you received . We believe you , but it is only a regulation of company . Please understand .
We will give you a perfect reply .




Waiting for your news .
Best regards


[Imagen Externa Rota]:https://dub120.mail.live.com/Handle...ttp://www.antelife.com/media/wysiwyg/ant3.jpg



From:
Date: 2013-01-08 06:32
To: [email protected]
Subject: jiayu g2 1gb - Order #100007302


Hi I just got the G2 jiayu I asked, and I have sent the 512 M ram, when I've bought is of 1GB,
The order # 100007302 sku. MP0148B.

I expect a prompt response, otherwise embark on a dispute through Paypal and I will use the forums to tell what happened, I hope the smarphone solicitadi send me and paid for me.

Was pending their news, greetings.

Juan Rafael López Benito.


Esto es lo que les escribí utilicé el traductor de Google.

(Hola acabo de recibir el jiayu G2 que les pedí, me han envíado el de 512 M ram, cuando el que yo he comprado es de del 1GB.

El pedido nº 100007302 sku. MP0148B.

Espero una pronta respuesta, de lo contrario iniciare una disputa a través de Paypal y utilizaré los foros para contar lo ocurrido, espero me envíen el smarphone solicitado y abonado por mi.

Quedo pendiente de sus noticias, un saludo.)
 
Gracias @juralobe asi ya sabemos que poner mas o menos, yo creo qe han hecho mas caso por lo de "disputa paypal y mala fama en foros" porque otros decian que pasaban de los emails. Lo que hacen las amenazas...
Y... Este foro me supongo que es serio, pero por si acaso yo quitaria los datos personales(nombre y email).
 
Última edición por un moderador:
el fallo puede estar incluso en el proveedor de los moviles , pues en pandawill tambien se han dado casos , a no ser que panda bang y ante al final sean los mismo que tampoco me extrañaria .

de hecho en la caja pone 1gb , imaginaros una partida que han metido moviles en caja equivocadas
 
el fallo puede estar incluso en el proveedor de los moviles, pues en pandawill tambien se han dado casos , a no ser que panda bang y ante al final sean los mismo que tampoco me extrañaria .
de hecho en la caja pone 1gb , imaginaros una partida que han metido moviles en caja equivocadas

Es posible, pero aún asi es su responsabilidad. Estas empresas venden terminales, tablets y un etcétera de productos de elevado precio (no digo caros). Vale que a nosostros nos viene de perlas un producto con muchas más prestaciones que los de aquí por mucho menos dinero, pero que para ellos es muy elevado y ganan mucho dinero. No hace falta recordar que el envio tarda lo que tarda y viene desde 15.000 km con el coste añadido de vuelta. Lo menos que tenían que hacer es comprobar que todo está correcto antes de enviar un producto de este tipo a ultramar. Eso es lo mínimo que deberían hacer. Ya ni te digo si fué premeditado.
 
Es posible, pero aún asi es su responsabilidad. Estas empresas venden terminales, tablets y un etcétera de productos de elevado precio (no digo caros). Vale que a nosostros nos viene de perlas un producto con muchas más prestaciones que los de aquí por mucho menos dinero, pero que para ellos es muy elevado y ganan mucho dinero. No hace falta recordar que el envio tarda lo que tarda y viene desde 15.000 km con el coste añadido de vuelta. Lo menos que tenían que hacer es comprobar que todo está correcto antes de enviar un producto de este tipo a ultramar. Eso es lo mínimo que deberían hacer. Ya ni te digo si fué premeditado.
En el caso de Antelife que es el que afecta, no tengo ninguna duda de que es premeditado. Y la verdad es que es un teléfono que se presta mucho a la picaresca por lo variado que es por dentro lo que por fuera es idéntico.
 
@arra Al final en que quedo la reclamacion a Paypal? algun refund? o se lavaron las manos tanto unos como otros.
 
Última edición por un moderador:
@arra Al final en que quedo la reclamacion a Paypal? algun refund? o se lavaron las manos tanto unos como otros.

Se lavaron las manos porque fuera de ebay Paypal sólo protege el envío. Sólo puedes reclamar en el caso de que no te llegue nada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba