¡¡¡Cuidadín con Antelife y Banggood!!!...

Pues viendo lo que le paso a arra, y que luego paypal se desentiende porque "te llego algo" pfff, ya que el que tendria que retorcerles las orejas seria paypal.
Y como minimo devolverte la diferencia de precio entre el de 1GB y el de 512 MB.
Edit: de momento ya puse comentario en el link de su movil de youtube con el video de arra, que aunque aun(y esperemos) no me haya pasado, estas cosas no se deberian consentir.
http://www.youtube.com/watch?v=G1hXHSjtGAM
 
Queréis decir que paypal si tu dices que has recibido algo se lava las manos , aunque lo que hayas recibido sea un ladrillo ??
 
Pues viendo lo que le paso a arra, y que luego paypal se desentiende porque "te llego algo" pfff, ya que el que tendria que retorcerles las orejas seria paypal.
Y como minimo devolverte la diferencia de precio entre el de 1GB y el de 512 MB.
Edit: de momento ya puse comentario en el link de su movil de youtube con el video de arra, que aunque aun(y esperemos) no me haya pasado, estas cosas no se deberian consentir.
http://www.youtube.com/watch?v=G1hXHSjtGAM
Hola Proetho, el link que has puesto es el del video mismo de antelife watch?v=G1hXHSjtGAM
 
Yo lo pedi en banggood sobre el dia 15 y me ha llegado correcto creo (dia 4 o 5 llego) el de 1gb con mt6577
 
Jode, pues entonces esto es una loteria, lo malo esque luego si pasa algo ambos se lavan las manos.
Gracias @arra ya lo modifique, por lo menos que la gente sepa lo que hay.
 
Última edición por un moderador:
Enviado correo a Banggod , esperemos a ver que dicen .

sabeis en que paginas web se esta publicitando bangood ??
 
Yo tambien he puesto un mail a banggood y he abierto una disputa en paypal. Ya os contaré.
 
Hola, yo soy uno de los afectados por Antelife, compré el de 1GB y recibí el de 512MB, ya en la caja venía el de 512MB, le pasé el Antutu y lo confirmo.
Les pusé un correo indicándoselo el lunes y les amenacé con abrir una disputa en Paypal y diriguirme a todos los foros posibles si no me daban una respuesta rápida y satisfactoria.
El martes me respondieron pidiendome disculpas y aunque me creian, me solicitaron fotografías para demostrarlo y que ellos reclamasen a fábrica, ya se las he mandado y estoy pendiente de su respuesta.
Aún no he abierto disputa en Paypal esperando a ver que responden y ver si es necesario cuantificar la reclamación, de ser necesario, espero que desde Paypal no se laven las manos, hasta ahora no me han defraudado nunca, y varias veces he tenido que acudir a ellos, si es verdad que siempre habían sido compras de Ebay.
Eperare respuesta y os ire contando.
 
Hola, yo soy uno de los afectados por Antelife, compré el de 1GB y recibí el de 512MB, ya en la caja venía el de 512MB, le pasé el Antutu y lo confirmo.
Les pusé un correo indicándoselo el lunes y les amenacé con abrir una disputa en Paypal y diriguirme a todos los foros posibles si no me daban una respuesta rápida y satisfactoria.
El martes me respondieron pidiendome disculpas y aunque me creian, me solicitaron fotografías para demostrarlo y que ellos reclamasen a fábrica, ya se las he mandado y estoy pendiente de su respuesta.
Aún no he abierto disputa en Paypal esperando a ver que responden y ver si es necesario cuantificar la reclamación, de ser necesario, espero que desde Paypal no se laven las manos, hasta ahora no me han defraudado nunca, y varias veces he tenido que acudir a ellos, si es verdad que siempre habían sido compras de Ebay.
Eperare respuesta y os ire contando.

Para ponerte en contacto con Antelife, donde lo has hecho? xq en la zona del chat, nunca estan online y si que tienen apartados para diferentes ocasiones. Y que mensaje les pusiste? su pudieras pasarlo por aqui o por privado te lo agradeceria, mas que nada para ver que poner en el caso de que pase lo mismo cuando llegue el movil a mi o a cualquiera de los demas compradores.
Un Saludo y espero que todo se arregle ya sea via antelife o via paypal.
 
Me han contestado los de banggood al email , ofreciendome 30 dolares como compensación , como lo veis ?? Lo entendeis suficiente ??

por otro lado , supongo que antes de pagarle los 30 dolares querran que retire la disputa y eso no me hace mucha gracia por que me podria quedar sin ellos depues de retirarla , aunque creo que podria volver a poner porque aun estaria dentro del plazo de los 45 dias , no es asi ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba