¡¡¡ Cuidado con la tienda Alegrecompra.com !!! SOLUCIONADO

Yo estoy teniendo un problema similar al de @jascop.... pague un movil en septiembre de 2013 y después de dos envíos a china el movil sigue igual... ahora lo hemos enviado una tercera vez con el coste que eso supone podríamos habernos comprado un movil de casi 200€... pero en fin a ver si esta vez lo solucionan, prefiero no poner nada en un foro publico aun, pero si no se soluciona después de haber hablado mil veces con ellos abriré algunos post en algunos foros relatando PUNTO POR PUNTO mi experiencia

Como ya han dicho por arriba, para el servicio de venta GENIAL, pero la postventa parece un chiste, casi estoy por enviarles mi curriculum y ofrecerme a organizarles yo el servicio, por que aun no comprendo como personas adultas pueden llevar de esta forma una empresa supuestamente seria, en fin no me extiendo mas y quedo a la espera de la resolución final de un conflicto que empezó hace ya 6 meses, porque me enviaron un movil defectuoso y a día de hoy sigue sin solucion
 
Aquí otro afectado por alegrecompra, a mi no me responden a los mensajes y tengo el móvil aparcada en su caja desde que lo recibí, con un fallo en la retroiluminación de los botones. La verdad es que estoy un poco cansado de esperar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba