¡¡¡ Cuidado con la tienda Alegrecompra.com !!! SOLUCIONADO

Una vez elegido el nuevo modelo un thl w200, el día 4/12/13 me comunicaron que en dos días iban a procesar mi envió, pues bien, a día de hoy continuamos exactamente igual, sin recibir noticias de alegre compra.
Desde luego como ya dije el servicio postventa es lamentable, llevo ya mes y medio desde que envié el teléfono averiado y tiene toda la pinta que va para rato.
Mi experiencia con esta web es decepcionante.
Aviso para navegantes.
Saludos.

Hola amigo, he confirmado con mi colega y te ha contestado tu correo. Hoy vamos a enviarte el nuevo modelo. Saludos!
 
Buenas noches compañeros,
De nuevo por aquí para comunicaros, que después de haber hecho el pago, tal y como me dijeron los responsables de Alegrecompra, Amanda compañera de @felisa, no ha vuelto a decir nada más, como me temía, el pago que realicé el día 9 de diciembre 2013, lo he perdido al igual que los dos Haipai, sólo han sabido decirme que no me preocupara que lo iban a solucionar, excusas para que nos olvidemos de la situación de estafa, a la que me han llevado los responsables de la tienda Alegrecompra. Os aviso a todos los que andais por el foro, que a la hora de comprar va todo sobre ruedas, pero el Servicio post venta, es una estafa. Os darán largas una y otra vez, os dirán que esperéis 2 ó 3 días, que os contestarán, y pasarán las semanas y nadie se pondrá en contacto con ustedes. Cuando se pongan en contacto os dirán que están mirando el móvil y que no os preocupéis, y volverán a pasar las semanas y no tendréis noticias de Alegrecompra. Asi que visto el calvario que llevo con esta tienda, a la hora de solventar un problema con los terminales, os pregunto que se puede hacer en mi situación. Gracias a todos.
 
Hoy día 30/12/2013 acabo de recibir el móvil THL W200 que elegí en sustitución de H7500+, después de dos meses de espera por fin lo he recibido.
Ahora a cruzar los dedos para que no dé ningún tipo de problemas.
jascop te deseo suerte y espero que se solucione tu problema.
Saludos al foro.
 
Me esta dando miedo tener que mandar mi ZopoC2 a postventa. Lo compre en Julio de este año, todo perfecto hasta hace un par de semanas, de repente empezó a quedarse pillado cuando estaba con la wifi o el 3G y en suspensión. He mirado por todos lados y les pasa a muchos otros usuarios de este teléfono. Cuando le pregunte a @felisa por el tema de la garantía me dijo que les enviara un email a postventa.

He seguido buscando alguna solución software para el problema, pero al no encontrar nada que lo solucione, he enviado hoy un email al servicio, el problema ya no es solo el tiempo que me va a tardar en volverme desde china, si no que es el C2 de 1Gb de ram y 4Gb de rom (que ya no se ve en el catalogo de la tienda de Alegrecompra ni en la official de zopomobile) y no se si me harán como a ti, @almogavar69, ya que si me dan a elegir un telefono de precio similar no me volvería a coger un zopo, el problema del bloqueo de la pantalla en negro lo he visto de usuarios de toda la gama zopo Cx, una pena porque el teléfono tiene unas características geniales :(.
 
Última edición:
Buenas, soy nuevo en el foro, da también la casualidad que me arriesgue a comprar el xiaomi mi3 el 8 de enero, pero no obtengo contestación alguna por parte del equipo @felisa y es una cantidad de dinero bastante grande. Creo que aunque cueste trabajo realizar fotos y mandar track... es lo que se debe hacer, mas que nada porque es su trabajo. Y si se demora lo lógico es que envíe un correo exponiendo la situación del producto... Yo es la primera vez que compro en alegrecompra, y todavía no se en que deparara mi compra, pero creo que necesitáis mas personal allí.

Un saludo.
 
@FGJota, el año pasado por estas fechas a muchos les pasaba como a ti, y al final todo era que en alegrecompra estaban saturados de pedidos de las fechas navideñas y no daban a basto, por lo que si comprabas algo tenias que hacerte a la idea de que tardarán en procesártelo y en enviarlo. Supongo que ahora esta pasando lo mismo, para la próxima que digas de comprar en esta tienda, te recomendaría evitar hacerlo durante los meses de diciembre y enero. Incluso debes, también, tener cuidado con las festividades en china, cuando me pille mi ZopoC2 era la víspera de una festividad que duraba unos 3-4 días, y estuve desde el 09-06-13 hasta el 14-06-13 sin saber de mi pedido, después todo fue como la seda :wink:.

En cuanto a mi caso, con el servicio post-venta, me respondieron al día siguiente, diciéndome que no me cambiaran el teléfono ya que el "reemplazo" solo esta disponible para los primeros 30 días, así que solo me queda la garantía de reparación, por lo que me han pedido que les envíe un vídeo mostrándoles el problema del teléfono.
Lo gracioso de esto es que mirando detenidamente la garantía de alegrecompra, hay un apartado que dice "Daño de pantalla y placa madre no se cubren en la garantía. Clientes tienen que pagar los costos para cambiar pantalla o placa madre". Así que si el técnico que revise el vídeo que mandé me dice que es la placa madre pues me puedo ir olvidando de enviarlo, ya que una placa nueva me va a costar casi como el teléfono.

Para aquellos usuarios con ZopoC2 que sufran el problema de pantalla en negro (teléfono bloqueado) estando en standby y usando una conexión a internet, decirles que estoy usando un programa gratuito llamado "RedEye prevent Sleep", lo que hace es que mantiene a la CPU funcionando a pesar de estar en standby. Yo ya llevo 3 días sin bloqueos, con sume algo mas de batería, pero no de forma excesiva, a mi por ejemplo un día completo con conexión wifi ha llegado a gastar un 30% de batería.
 
Muchas gracias @María Dolores Ruiz García! La verdad me ayudaste bastante. De primeras es lo que pensé que estarían colapsados por las fechas, es mas he ido al banco para ver que quedaba reflejado el importe que aboné y ni si quiera me lo han pasado, lo raro es que tengo la factura... jajaja
 
Muchas gracias @María Dolores Ruiz García! La verdad me ayudaste bastante. De primeras es lo que pensé que estarían colapsados por las fechas, es mas he ido al banco para ver que quedaba reflejado el importe que aboné y ni si quiera me lo han pasado, lo raro es que tengo la factura... jajaja
Si has pagado por el mi3 ya puedes tener paciencia, debe ser el terminal mas demandado del planeta asi que segun tengan terminales los iran mandando y ten por seguro de[DOUBLEPOST=1389644677][/DOUBLEPOST]de que la cola es larga y la capacidad de produccion de xiaomi no debe ser mucha, suerte y paciencia.
 
Buenas noches a tod@s,
En primer lugar comentaros que se ha solucionado mi problema con los 2 Haipai, el día 04/01/2014 recibí dos e-mail de alegrecompra, con track y fotografías de los dos Haipi empaquetados y el día 22/01/2014 me llegaron a casa. Bien está lo que bien acaba, pero no hay que olvidar que desde septiembre del año pasado, que fue cuando se envió los 2 Haipai, es para escribir y quejarse como se ha procedido, estaremos de acuerdo, para algunos, que a lo mejor no es la mejor forma de protestar ante un problema, pero si se escribe e-mail, y nadie responde, hasta que en este foro se empieza a exponer varios asuntos sobre la tienda alegrecompra, unos de mejor forma y otros de peor forma, pero al final la problemática es la misma, todos hemos estados olvidados por el personal de alegrecompra. Pero no hay que olvidar a una persona, @felisa, representante de la tienda alegrecompra, que en su favor, si voy a romper una lanza de gratitud y perdón, por mis duras críticas hacia dicha tienda. Aunque las críticas fueron para la tienda alegrecompra, @felisa, se vió afectada por los problemas que el personal de la tienda tuvo, el cual, desconozco. Pero a mí entender, @felisa movió cielo y tierra para acelerar las situaciones de retraso de ciertos clientes, y es de agradecer su esfuerzo. Al personal de venta, de servicio técnico, servicio postventa, SEÑORES PONEROS LAS PILAS, hay que hacer lo que hay que hacer, ni más ni menos. Ya quisieran más de una tienda tener la cantidad de pedidos que tienen ustedes, lo mínimo es tener a los clientes satisfechos, para que la empresa siga hacia delante. Y ante las dificultades lo que hay que hacer es solucionarlas, no apartarlas para más tarde, si tenemos un problema, lo solucionamos en el momento, a la mayor brevedad posible, enviando e-mail todas las semanas, informando de la situación, no cuesta tanto; sé de lo que hablo he trabajado 12 años de cara al público y siempre un correo es de agradecer y sirve para tranquilizar, ya que hoy día no esta la cosa para relajarse.

Bueno, no me extiendo más, sólo diré que todos merecemos una segunda oportunidad, y mientras @felisa esté al pie del cañón, como me ha demostrado ante esta situación, seguirá teniendo un cliente.
Un saludo y a todos los que tengan pendientes asuntos con alegrecompra, paciencia y contactar con @felisa, ellas os ayudará como lo hizo con mi situación. Gracias a todos los que me ayudaron.
 
Buenas noches a tod@s,
En primer lugar comentaros que se ha solucionado mi problema con los 2 Haipai, el día 04/01/2014 recibí dos e-mail de alegrecompra, con track y fotografías de los dos Haipi empaquetados y el día 22/01/2014 me llegaron a casa. Bien está lo que bien acaba, pero no hay que olvidar que desde septiembre del año pasado, que fue cuando se envió los 2 Haipai, es para escribir y quejarse como se ha procedido, estaremos de acuerdo, para algunos, que a lo mejor no es la mejor forma de protestar ante un problema, pero si se escribe e-mail, y nadie responde, hasta que en este foro se empieza a exponer varios asuntos sobre la tienda alegrecompra, unos de mejor forma y otros de peor forma, pero al final la problemática es la misma, todos hemos estados olvidados por el personal de alegrecompra. Pero no hay que olvidar a una persona, @felisa, representante de la tienda alegrecompra, que en su favor, si voy a romper una lanza de gratitud y perdón, por mis duras críticas hacia dicha tienda. Aunque las críticas fueron para la tienda alegrecompra, @felisa, se vió afectada por los problemas que el personal de la tienda tuvo, el cual, desconozco. Pero a mí entender, @felisa movió cielo y tierra para acelerar las situaciones de retraso de ciertos clientes, y es de agradecer su esfuerzo. Al personal de venta, de servicio técnico, servicio postventa, SEÑORES PONEROS LAS PILAS, hay que hacer lo que hay que hacer, ni más ni menos. Ya quisieran más de una tienda tener la cantidad de pedidos que tienen ustedes, lo mínimo es tener a los clientes satisfechos, para que la empresa siga hacia delante. Y ante las dificultades lo que hay que hacer es solucionarlas, no apartarlas para más tarde, si tenemos un problema, lo solucionamos en el momento, a la mayor brevedad posible, enviando e-mail todas las semanas, informando de la situación, no cuesta tanto; sé de lo que hablo he trabajado 12 años de cara al público y siempre un correo es de agradecer y sirve para tranquilizar, ya que hoy día no esta la cosa para relajarse.

Bueno, no me extiendo más, sólo diré que todos merecemos una segunda oportunidad, y mientras @felisa esté al pie del cañón, como me ha demostrado ante esta situación, seguirá teniendo un cliente.
Un saludo y a todos los que tengan pendientes asuntos con alegrecompra, paciencia y contactar con @felisa, ellas os ayudará como lo hizo con mi situación. Gracias a todos los que me ayudaron.
Me alegro que se te solucionara todo y o lo haces tu o lo hago yo, en el titulo del hilo hay que poner que esta solucionado, tambien para que la gente vea a primera vista la solucion.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que se te solucionara todo y o lo haces tu o lo hago yo, en el titulo del hilo hay que poner que esta solucionado, tambien para que la gente vea a primera vista la solucion.

Gracias @Beta, te agredecería realizarás lo comentado anteriormente, por tu apoyo e información. Gracias. Buenos mejor lo cambio yo, me hace ilusión. Gracias una vez más.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba