PROBLEMA Cuidado con la tienda de Hope Team de aliexpress

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Como sabreis soy el agraciado en un concurso en el mes de Octubre de un telefono que patrocinaba la tienda Hope-Team ,pues bien se pusieron en contacto conmigo para darme instruciones de como proceder para poder recibir dicho regalo ,y el caso es que me decian que tenia que pagar 5,99USD y cuando lo recibiese el telefono y les votase en el feedback me reembolsarian dicho dinero por lo que yo entiendo que el regalo SORTEO saldria a 0,00 €
Pues bien han pasado dos meses y me han estado dando largas ,para devolverme esos 5,99 USd un dia me decian que tenian mucho trabajo ,otro que espere un poco otro que tal y cual etc .etc .
Me he puesto en contacto con otra gente agraciada tambien en los sorteos de esta tienda que tambien han pagado y mas de lo mismo , no le han devuelto el dinero ademas de darle un numero de seguimiento falso,todabia no han recibido el movil
bueno pues ayer lo puse en conocimiento del administrador de este foro para que tome medidas en cuanto al patrocinio de esta tienda ,y esta mañana en poco tiempo lo que no he conseguido yo en dos meses lo ha conseguido el administrador ,y es que me rembolsen NO TODO EL DINERO ,ya que me han pedido la direccion de paypal para devolvermelo ,y les he advertido que me harian el pago como familiar o amigo ,pues bien no lo han echo asi y paypal me cobra comisoion de 0,55USd por recibir el dinero de 5,00USD , que me han pagado cuando yo en su dia pague 5,99USD y no los 4.45 Usd que he cobrado por paypal
El comercial me dice que no haga sangre de esto que por 1 euro no nos vamos a enfadar ,que jeta tienes Hope Team
Muchos direis j**** que miserable por 5,99 usd como se pone , pues no, lo hubiese dejado pasar ,pero me he sentido que me han estado tomando el pelo y que he querido ponerlo en conocimiento para que la gente sepa lo de esta tienda
Animo a los otros usuarios que han tenido problemas con esta tienda a que lo comuniquen aqui tambien
 
Última edición:
Yo soy muy tacaña!! así que ni hubiera mandado ese dinero, hubiera removido Roma con Santiago.
Así hay que hacer con todos los listillos!! que con poco a poco hacen un montón a costa de los demás.
Soy de las que reclaman hasta el último céntimo, luego si tengo que darle una patada a ese céntimo se lo doy, pero que este en mis manos para darme ese gusto.
 
Si, lo que mas me ha fastidiado no es como digo que no me hayan echo el pago completo ,si no que me han estado tomando el pelo de aquella manera ,y luego cuando se le dice como lo tienen que hacer, parece que dicen " si el dinero te lo devuelvo pero te vas a jod.. y te vamos a pute.."
Por que no han echo la devolucion como se hace siempre en aliexpres por medio de la VISA ??
A ver el comercial de @Hope-Team sale por aqui a ver si tiene algo que comentar
 
No sé que concepto tienen algunas de las tiendas de hacer un """ Regalo""" para promocionarse, de la forma que lo han echo contigo van de morros ha pegarse con la pared.
Regalo es, no tener que pagar un céntimo al que le haya tocado!!, sea aquí o en China.
Y como bien dices, por tocar las narices por haber reclamado """zas, ahora vas a ......""""
San Internet es como el boca a boca, hace más daño que la rabieta que ellos han pillado, yo en mi lista negra se quedan.
 
No es por el euro o los 6 euros. Es por el engaño. Si realmente se quieren promocionar, 6 dolares mas o menos no deberían ser importantes. Ahora se merecen que el tiro les salga por la culata
 
Buenos días @Puskkas yo soy el "agraciado" de diciembre con una powerbank.... Como te pidieron la pasta... No sería por skype.... Por que yo la he tenido con el comercial por negarme ha abrir una cuenta de skype... He dado todos mis datos y todavía no se nada mas... Me huele mal, muy mal... Yo no me pienso callar.... Así que ya sabréis como acaba mi historia....
Saludos.
 
Buenos días @Puskkas yo soy el "agraciado" de diciembre con una powerbank.... Como te pidieron la pasta... No sería por skype.... Por que yo la he tenido con el comercial por negarme ha abrir una cuenta de skype... He dado todos mis datos y todavía no se nada mas... Me huele mal, muy mal... Yo no me pienso callar.... Así que ya sabréis como acaba mi historia....
Saludos.
hola me dijeron que si tenia skype ,les dije que no y me pidieron que en la cuenta de aliexpress les pagara
Les he puesto algo tambien en su pagina de youtobe ,me lo borran pero sigo insistiendo
Creo que desde la administracion del foro ya se tenian que haber tomado medidas y bloquear a este patrocinador por mal vendedor
 
Hola! Ya estoy hablando con la tienda, espero que todo esto se solucione de la forma más pacífica posible. Sé que no es tanto el dinero (al final 1,5 dólares) sino más bien las formas, espero que la tienda lo corrija para que no vuelva a ocurrir.
 
Breixo como dices claro que no es pir el dinero ni mucho menos, es por la forma de actuar el represetante de dicha tienda
Saludis y gracias por la colaboracion
 
A mi se me han quitado las ganas de participar en los sorteos!! Sí esa va a ser la política de esta empresa ahí se queda, los usuarios participamos con la ilusión de que la suerte nos sonría!! Si al final eso se convierte en una pesadilla y rompedero de cabeza........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba