Quantcast

Tiendas donde NO DEBES comprar (Huid, insensatos).

• APORTE 
  • Iniciador del tema GAYAFON
  • Fecha de inicio
Ant7537

Ant7537

Platino
5 Ene 2016
542
186
1.448
Ojo en comprar en aliexpress con envio desde España. He comprado un inversor (transformador de corriente) con envio desde España. A los dos dias en casa. Pero lo conecto y no funciona bien. Abro disputa ya que el vendedor me pide un video, se lo mando y ni me contesta. Al abrir disputa, el mediador es aliexpress. Mando el video del mal funcionamiento y elijo reembolso completo y envio del aparato.....pues hay que enviarlo a china, y si no pone devolucion gratis, paga el comprador. Hablo con atencion al cliente de aliexpress para decirle que lo compré en almacen españa, y me contesta que como no sea plaza, hay que enviarlo a china. Como el aparato pesa, sale entre 50-70€. Si cojo reembolso sin enviar el inversor, me dan 46€ (230€ vale el aparato).....
Asi que mucho ojo. Pensaba que comprándolo en almacen españa se devolvía aqui, pero no. Un mojon pa mi

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Tu mira el tiempo de envio... Entrega desde el 14 hasta el 20... Mucho tiempo para ser desde España. Puede ser que lo envie a un almacen de aqui y, desde ese almacen, se lo envien a casa. Yo es que, desde hace tiempo, Ebay ha bajado mucho en calidad de ventas (ya no es la plataforma que era cuando yo estaba)
@GAYAFON , le llegó ayer. Jijijijijiji

Tiendas donde NO DEBES comprar (Huid, insensatos). 1586277027544-png.381452

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 132 56,7%
  • 5G

Votos: 99 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 66 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,3%