NOTICIA CUIDADO!!! Tienda web "MiXiaomi"

Puede ser tentador pero eso no es lo que cuestan ni de casualidad. Nadie regala estos móviles. Una cosa es hacer una oferta y otra un precio que no puede ser real.
Pero esque encima parece que no quieran vender, si pones un precio muy barato pero más lógico es más fácil que pique algún incauto, pero esto??
 
@Tattvas, no te lo tomes a mal, pero tu mensaje en este hilo del foro pinta entre poco y nada..... Hubiera sido mejor si lo hubieras comentado aquí: NOTICIA - Se acabó comprar moviles Xiaomi chinos en China, que es donde se está hablando del tema.

Si queremos mantener organizado el foro os rogaría que posteárais en los lugares adecuados, no en el primer sitio que pilléis.
 
No pasa nada. Simplemente es por tener el foro lo más ordenado posible y que no se esté hablando del mismo tema en varios hilos diferentes porque si no la información se dispersa.
 
Acabo de entrar de nuevo en la Web de la tienda a ver si seguía existiendo o bien ya había desaparecido y que curioso, sigue existiendo pero ahora con los precios más lógicos. Aún así, yo no compraría en ella.
Captura.png
 
Como dice el titulo del hilo, hay que tener cuidado con esta web: Mi Xiaomi tienda en línea | Xiaomi España

Captura.JPG

Creo que ya se ha nombrado alguna vez pero yo le hago a viva voz. Huele a falsa que tumba...
Precios irrisorios... Dicen admitir Paypal para los pagos pero no sale esa opcion si realizas un pedido...
Además, en los datos de contacto, tienen una direccion física que, si la buscamos en el Google Maps eeeeeesss.... Coño!!! El Corte Ingles de Valencia capital

Captura2.JPG

Nada mas que añadir... Estais avisados

De nada (por adelantado)...
Osstia como está el tema, espero que les denuncien,....joer....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba