HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

Última edición por un moderador:
¡Derribamos los precios!

www.oppomart.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab32ffb7ed03dd26c4c685a366e1751a76d.jpg

XIAOMI MI4 BLANCO de 16GB por 379,99$ indicando el código: criquelme7_Mi4-16gb_379,99
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabes si en la tienda teneis el Iocean X8 mini pro, lo he estado buscando y no lo encuentro, es que dudo entre este y el thl 5000.
Un saludo y gracias.
 
Hola, sabes si en la tienda teneis el Iocean X8 mini pro, lo he estado buscando y no lo encuentro, es que dudo entre este y el thl 5000.
Un saludo y gracias.
Buenas, no lo tenemos ahora mismo pero te recomiendo el THL que están saliendo muy buenos y ahora encima ha bajado el precio!
 
Buenas, no lo tenemos ahora mismo pero te recomiendo el THL que están saliendo muy buenos y ahora encima ha bajado el precio!
El problema es que el móvil que busco ha de tener la función del bluetooth tethering, y en este terminal no se si lo lleva y si funciona (estoy preguntando en el foro y de momento nadie lo sabe) y el caso del Iocean hay una tienda física en mi localidad, lo cual me permite el acercarme y hacer la prueba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba