Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki, iba a a usar uno de los códigos para Voucher que se han estado ofreciendo por aquí. Concretamente el de para compras mayores de 219$, pero no me deja aplicarlo ya que el producto dice que es presell. ¿Tienes alguna manera de solucionarlo? :blush:

Hola Jesus,lo que pasa es que el precio de pre-venta es el precio especial.no se puede usar cualquira cupon a comprar los articulos de pre-venta.saludos.
 
@msphaw ,Tienes un box de M.P lleno. deberia de esperar 2 dias,podrias hacer el seguimiento en la página de fedex.
@unaigon @AMParicio @lluis15,les mando el cupon de cuento ahora.muchas gracias por eligirnos.feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola Estimados quien ha participado en la compra conjunta de G3,disculpaNme.no trabajo en los fines de semana.la verdad es que el viernes pasado por la noche recibimos unos pares de G3 para sus pedidos de la compra conjunta del foro.tenemos ganas de enviar sus pedidos en el sábado (la noche de viernes en España)pero justamente tenemos una fieria grande de los fines del año de toda la empresa.asi no queda ninguna colega de almancén a enviar los pedidos.iremos a enviar los pedido que no abre la dispuesta en esta noche.por favor espere un poquito más.saludos.
 
@Yukki te escribo para preguntar por mi pedido 100483894.

¿Falta mucho para que lo envíen? me asusta los comentarios que están haciendo los de la conjunta.

¿Cuando hablas de los de la conjunta, también te refieres a los que hemos comprado con los vouchers? o tardaremos más en recibir nuestro pedido.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola Yukki!! quiero comprar el Changjiang N7300 ... sería posible algún cupon de descuento??

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Yukki, quiero compra la nueva tablet Pipo U3

Hay stock?

Tiene GPS??

Me puedes dar un código descuento para hacer la compra.

Gracias
 
@Yukki te escribo para preguntar por mi pedido 100483894.

¿Falta mucho para que lo envíen? me asusta los comentarios que están haciendo los de la conjunta.

¿Cuando hablas de los de la conjunta, también te refieres a los que hemos comprado con los vouchers? o tardaremos más en recibir nuestro pedido.

Saludos y gracias.

Hola amigo Hylas,tu pedido no es de la compra conunjunta.sus pedidos ya se enviaron .lo hizo en el dia 17.asi si no hay otra problema,iremos a enviartelo en los fines de esta semana.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Yukki, quiero compra la nueva tablet Pipo U3

Hay stock?

Tiene GPS??

Me puedes dar un código descuento para hacer la compra.

Gracias

Hola amigo mozambique,no lo tenemos en disponible.te reocmiendo a considerar otro modelo.ya te envie el cupon de descuento. @srkarakol,te mando el cupon de descuento ahora.feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
@Yukki , no te olvides de mi pedido por favor, Processing, porfa para no pasar el fin de semana
 
Última edición por un moderador:
el cupon de descuento para la tablet Ainol Novo 10 hero ,SKU20658,
cótigo de cupon,Novo10

descuento 7% off

Este cupon es valido desde el dia 22 hasta el dia 24,son 3 dias(Hora de EE.UU.,GTM5).SOLO ES VALIDO CON CUENTA REGISTRADA.

NOVO10.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba