Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yukki ! Estoy harto de enviarles privados deje de esquivarme y coger la parte de los mensajes que interesa le enviado mis 2 ordenes y suman 499,05 $ las otras ordenes eran de un amigo y cogistes las que te interesabas para no darme cupon. Lo escribo aqui a ver si echas mas cuentas que no me puedo tirar 2 semanas para un cupon por una tablet leches le compre uno y queria otra tablet para mi hermano y todo son pegas encima ke os compro y me dejo un dinero....
 
@Yukki por favor explicame como cancelar el pedido. No quiero ya el telefono.
@newbee por favor me comfirma el NO.de pedido tuyo para cancelarlo ya.Muchas gracias.Saludos.
@Koko Koki por favor entiendelo.somos una empresa.no podemos regalar el cupon para cada compra suya.ofrecemos un cupon de bienvenida para los mierbros en el foro.y si alguien quiere un cupon mas,le consiguo un cupon para nuevo cliente nuestro.Ya me encargo mucho a conseguirte cupon.la garancia nuestra es limitada.No tengo capaz de conseguir tantos cupon para tu cada compra.Miles gracias por comprender.te pido un cupon de dropshipping.lo dejamos esta consulta ,vale?tampoco no quiereo tirar una semana por eso.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@newbee por favor me comfirma el NO.de pedido tuyo para cancelarlo ya.Muchas gracias.Saludos.
@Koko Koki por favor entiendelo.somos una empresa.no podemos regalar el cupon para cada compra suya.ofrecemos un cupon de bienvenida para los mierbros en el foro.y si alguien quiere un cupon mas,le consiguo un cupon para nuevo cliente nuestro.Ya me encargo mucho a conseguirte cupon.la garancia nuestra es limitada.No tengo capaz de conseguir tantos cupon para tu cada compra.Miles gracias por comprender.te pido un cupon de dropshipping.lo dejamos esta consulta ,vale?tampoco no quiereo tirar una semana por eso.Saludos.

Llevas toda la semana mintiendome y esquivando todo, le pedi simplemente un cupon porque iva a volver a comprar 2 tablets mas, ya que hace semanas compre una, y encima me dijistes que si la suma de mis compras daban 500 $ me dabas un cupon para siempre, solo haces darme cupones de 5 % y chorradas que en la propia web dan. Se supone que si captais clientes y si quereis continuidad a compradores con reputación se le valora mas, yo no te he pedido cada vez que he echo una compra eso es incierto, yo si he comprado con algun cupon es porque lo han publicado en el foro, pero llevas una semana tonteando con el tema cogiendo las ordenes de mi amigo en vez de las mias, para decirme que tengo menos dinero gastado en total de compras para no darme ningun cupon de mas valor.

Por otro lado pandawill y cualquier empresa le meten mas margen de precio, por esto mismo "por los cupones" si yo he llegado a usar uno de 25$ en pascuas leches, me vais a decir que no tienes cupones, lo que pasa que es mas facil engañar a la gente poniendo precios alto y pasen 2 semanas y corriendo salen cupones o bajan precios. En fin la mala fama la cogeis ustedes porque yo simplemente os compre una tablet y encima os iva a comprar 2 mas es logico que te pida un cupon con mas valor que un 5 % miserables, vamos que os estaba consiguiendo mas venta y eso hace que formemos una comunidad, osea que quien perdeis mas sois ustedes por no valorar eso.
 
Última edición por un moderador:
newbee por favor me comfirma el NO.de pedido tuyo para cancelarlo ya.Muchas gracias.Saludos.
Koko koki, por favor entiendelo.somos una empresa.no podemos regalar el cupon para cada compra suya.ofrecemos un cupon de bienvenida para los mierbros en el foro.y si alguien quiere un cupon mas,le consiguo un cupon para nuevo cliente nuestro.Ya me encargo mucho a conseguirte cupon.la garancia nuestra es limitada.No tengo capaz de conseguir tantos cupon para tu cada compra.Miles gracias por comprender.te pido un cupon de dropshipping.lo dejamos esta consulta ,vale?tampoco no quiereo tirar una semana por eso.Saludos.

Hola Yukki, yo también pedí el teléfono Caesar H7500+ la semana pasada, ¿se sabe, más o menos, cuando lo tendréis? Porque si va a tardar mucho también me gustaría cancelar el pedido, un saludo.
 
@Yukki en la pagina anterior a esta puedes ver mi numero de pedido y ademas bien grande.

Era mi primera compra en pandawill y sera la ultima por engañar a la gente. No teniais stock del telefono y sin embargo nos dijiste que podiamos comprarlo igualmente. A mi me urge bastante el telefono y por eso lo compre, asi que por favor devolvedme el dinero
 
Última edición por un moderador:
@Yukki teneis stock del thl W8 (Model#:sku35950)?, viene como root?, tiene playstore?, tienes algún cupón descuento?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki teneis stock del thl W8 (Model#:sku35950)?, viene como root?, tiene playstore?, tienes algún cupón descuento?
Que mas da q tengan stock o no. Mira lo q nos ha pasado a nosotros q preguntamos si habia, nos dijo q si y ahora resulta q no hay.....
Da igual preguntarlo.
 
Última edición por un moderador:
Que mas da q tengan stock o no. Mira lo q nos ha pasado a nosotros q preguntamos si habia, nos dijo q si y ahora resulta q no hay.....
Da igual preguntarlo.

A mi me ha cambiado el estado de mi pedido, ahora pone "Shipped", tiempo estimado 29 días.
 
A mi me ha cambiado el estado de mi pedido, ahora pone "Shipped", tiempo estimado 29 días.

Pues el mio sigue poniendo processing. No lo entiendo. @Yukki dime algo q me urge el telefono
 
Última edición por un moderador:
He hablado ahora por el chat con una tal Jennifer y me pedia mas dias para procesar mi orden y me he negado. O me mandan el telefono mañana o cancelo la orden.
Lo q no entiendo es pq a ti te lo mandan y a mi no si lo compramos el mismo dia......
 
He hablado ahora por el chat con una tal Jennifer y me pedia mas dias para procesar mi orden y me he negado. O me mandan el telefono mañana o cancelo la orden.
Lo q no entiendo es pq a ti te lo mandan y a mi no si lo compramos el mismo dia......

Pues no se, igual es porque lo pedí por Singapore Post y va más rápido, pero ni idea.
 
@Yukki ¿ Entonces no hay stock del Caesar H7500+ sku35986 ?

Si efectivamente no hay stock , cancela la orden 100555002
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba