Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo q sea por eso. Yo lo habia pedido por HK post.
De todas formas, q tarden una semana en procesar un pedido me parece inaceptable, y mas cuando habian dicho q podiamos comprar sin problema pq habia stock.....la misma milonga de siempre.
 
Hola @newbee Ya esta listo tu pedido,iremos a enviartelo en esta noche.por favor entiendelo,HK Post solo es una forma de envio,no es una forma de procesar el pedido.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki teneis stock del thl W8 (Model#:sku35950)?, viene como root?, tiene playstore?, tienes algún cupón descuento?

Hola @irarla ,gracias por consultar.lo tenemos en stock sufiente.podrias pedirlo directamente.no viene como root,pero trae un playstore.Ahora te mando el cupon de descuento.Feliz compra!

Buenos @paco677,ya te devuelvemos tu dinero.por favor revisa bien la transferencia.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me has enviado mp pero tenía la bandeja llenar y he borrado mensajes pero no aparece. Ruego reenvías mp.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Buen dia! En esta ocación vamos a ofrecer un cupon para este tablet . (YuanDao) N80 Cuatro Núcleos
CPU Rockchip RK3188 Android 4.1 .

Código: grupoandroid
valor: 7%
El tiempo : 24th.April
Mas detalla , por favor haga el clik http://goo.gl/mgzMZ

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3227621a9215adfbaf388d6a2f5ba3c9d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas @Yukki,

Quiero comprar un Thl W3+ (Model#:sku35278) y he visto que en Pandawill ahora tenéis stock. ¿Podrías darme un cuponcillo?
Otra duda, que supongo se ha respondido mil veces, ¿qué forma de envío recomiendas para no pasar por caja en aduana?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas @Yukki, es mi segunda compra en PANDAWILL(Antes un W5 el mes pasado).. Podrías darme un descuento para el W8? Model#:sku41616 ... Lo quiero comprar mañan

Muchisimas Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, tienes cupón descuento para el Caesar H7500+ en color blanco? Graciasss.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki hace un par de semanas compré el thl w8 con el cupón thlw8, a los dos días me escribisteis diciendo que el móvil se había dejado de fabricar, y me ofrecisteis otro modelo a cambio, al final me devolvisteis el dinero.

He visto en vuestra página que está de nuevo a la venta, me podrías confirmar que tenéis stock antes de comprarlo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@paco677 hasta este momento solo nos queda un H7500+ sku35986 NEGRO en stock.
 
Última edición por un moderador:
Hola @shoxstore el thl w8 sku41616 esta en disponible.pues solo me quedo un cupon para nuevo cliente nuestro.A ver si te sirve.
@enchufe ahora solo nos queda un H7500+ Negro en stock.Si te interesa?
@zammer si,los ambos esta en stock.no te preocupes.Podrias pedirlos directamente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba