Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki,

Quiero comprar el N9189 en PandaWill y tengo unas dudas:

¿hay algún cupón descuento para este móvil?,
¿Trae protector de pantalla y "case cover"?,
¿cual es la vía más rápida para el envío (airmail con tracking number)?.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki acabo de registrarme en pandawill me puedes dar algún buen descuento para pedir un móvil fhd? Que tengas en stock para enviar ya.

Hola amigo @flash,te recomiendo este movil Tengda H920+ ,http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=H920+&x=8&y=13
ya te mandé el cupon hace un rato ,saludos y paz.

Hola @Yukki,

Me llegó tu cupón y funcionaba, muchas gracias.
El caso es que me retrase con la compra y no pude hacerla la semana pasada.
Pero voy a realizarla esta semana y he visto hoy que el cupón de descuento ya no se aplica correctamente.
¿Tienes uno para comprarlo entre hoy y mañana? (Para el Jiayu G2S Negro)
Muchas gracias.

Un saludo,

Hola @Gongoron , Si has usado el cupon anterior?No habias hecho el pago?Ok,te mando un cupon ahora.Saludos y feliz dia!

hola @Yukki me voy a comprar al final el H9500+ negro, pero quisiera comprarme otra funda tipo filp mas, aunque traiga una el telefono como lo podia hacer para poder meter otra funda mas en la compra. Se vende bien este terminal para españa.

Hola zelhux,podrias hacer contacto con la atencion al cliente nuestra.Ellos van a ayduarte comprar la funda.saludos.

hola @Yukki me voy a comprar un movil android en tu tieda, puedes recomendarme uno... y mandarme un cupon descuento.

Gracias hare la compra entre mañana y pasado

Hola amigo lph123,tenemos un buen movil, ZOPO C2 platinum,

Es un movil de MTK6589T ,ande muuuuy bien.El punto de ANTUTU tambien es muy alto.A ver si te interesa.Justamente tenemos una oferta del movil,mira,

http://www.pandawill.com/zopo-c2
Hola @Yukki, teneis en stock el jiayu g4 basic y si es asi me puedes mandar un cupon de descuento? Viene con funda?

Saludos.

Hola amigo @comovaeso69 ,jiayu g4 basic se tradan unos dias a entregar.Te mando un cupon ahora .no trae una funda el G4.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,

Quiero comprar el N9189 en PandaWill y tengo unas dudas:

¿hay algún cupón descuento para este móvil?,
¿Trae protector de pantalla y "case cover"?,
¿cual es la vía más rápida para el envío (airmail con tracking number)?.

Gracias.

Buen dia @mio_cid ,gracias por interesarte.

El N9189 esta en disponible.Se tradan unos 3 dias de trabajo a procesar tras de realizar el pedido.No trae la protectora para pantalla y funda.Ahora SWISS POST es mas rapido.Te mando el cupon ahora.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, te he mandado un MP. Cuando puedas, que tienes mucho lio, me dices algo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe cual es el código de descuento para los nuevos en inscribirse en Pandawill?
Saludos
EDITO: PANDAFORYOU5 dice mi amigo que le ha funcionado....
 
Hola @Yukki,

Muchas gracias por el cupón y por la información. Así haré la compra y en cuanto lo tenga, os comento tanto en la web PW como aquí.

:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, quisiera saber si me puedes enviar algún cupón de descuento pues tengo la intención de comprar el Iocean X7 Elite Editión 299.99 $ . Ya estoy registrado en Pandawill. También quisiera saber si después del día 16 empezareis a enviar este modelo. Espero tu cupón descuento, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki me quiero comprar un movil chino por unos 200 euros cual me recomendais?? gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me quiero comprar un móvil JIAYU G3S.
¿Puedes enviarme algún código de descuento? ¿ Lo tenéis en color plata?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki algun codigo para comprar el NEO 003 advance ??? gracias !!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba