Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito un cupon para un movil, no se como contacta, con los representante (Yukki), Ya que el foro no me deja tengo que tener 5 mensajes y solo tengo 3 si puedesr para el W8, estupendo, un saludo, adios
Hola @vicentaavira
Si quieres que a yukki le llegue tu mensaje debes poner @ delante de su nick
saludos
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, necesito, un cupon para un movil, no se por cual decantarme, el W8, o uno de star, o parecido, lo necesitaria para primeros de julio si puede ser muchas gacias
 
Última edición por un moderador:
Hola agomezm2 ,gracias por consultar.Te mando el cupon ahora mismo.Saludos.
@Yukki muchas gracias ya he hecho el pedido y te he mandado un privado pq cuando lo he hecho despues de pagar me ha dado un mensaje de error de que no habia en stock y cuando he realizado el pedido si que habia. el numero de pedido es 100596673 y el articulo es sku33428 me podrias confirmar si hay stock.

Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki este es otro pedido compruebamelo gracias y dime cuand podreis enviarlo #100594468. Soy buen comprador espero que lo tengas en cuenta. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki estoy interesado en comprar dos unidades del producto sku41868, podrias mandarme algun cupon por privado por favor?

Teneis stock en color negro?
Cuanto tiempo tardas en enviar el paquete?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , tengo un pedido desde el día 12 y aun esta en processing. Es la orden numero 100592894. Por favor dime si vais a tardar mucho en enviarla. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki , tengo un pedido desde el día 12 de junio de 2013 y aun esta en processing aqui te dejo el orden numero 100592380. Por favor dime si vais a tardar mucho en enviarlo.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
He comprado por primera vez en Pandawill desde el lunes 10 un zopo c2... me parecio extraño que una vez hecho el pago y procesado el pedido al ir a My account> My orders me aparece el mensaje You have placed no orders. Me puse en contacto con ellos por chat y me dijeron que todo estaba correcto y me dieron mi numero de pedido. Pero ahora veo en varias mensajes a la gente cuando le da el numero le pone "processing" alguno habla de que le dice si hay stock o no. Hay otro sitio distinto para mirar el estado de mi pedido al que yo uso?? es normal que 8 dias después aun no me aparezca ninguna información en mi pagina??
A Yukki le voy enviando mensajes cada dia y siempre dice que faltan dos dias para enviarlo...a este paso llegamos a Julio y no lo han servido :(
 
He comprado por primera vez en Pandawill desde el lunes 10 un zopo c2... me parecio extraño que una vez hecho el pago y procesado el pedido al ir a My account> My orders me aparece el mensaje You have placed no orders. Me puse en contacto con ellos por chat y me dijeron que todo estaba correcto y me dieron mi numero de pedido. Pero ahora veo en varias mensajes a la gente cuando le da el numero le pone "processing" alguno habla de que le dice si hay stock o no. Hay otro sitio distinto para mirar el estado de mi pedido al que yo uso?? es normal que 8 dias después aun no me aparezca ninguna información en mi pagina??
A Yukki le voy enviando mensajes cada dia y siempre dice que faltan dos dias para enviarlo...a este paso llegamos a Julio y no lo han servido :(

Pandawill forum, registrate y pregunta por tu pedido ahi en la sección español

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola @Yukki, quisiera comprar el Iocean X7 Elite Edition, el fecha de salida en Stock era para el día de hoy 18, quisiera saber si el movil esta ya en Stock, o si tienes conocimiento si lo compro ahora tendré que esperar muchos días para el envío. Espero tus noticias.
 
Última edición por un moderador:
He comprado por primera vez en Pandawill desde el lunes 10 un zopo c2... me parecio extraño que una vez hecho el pago y procesado el pedido al ir a My account> My orders me aparece el mensaje You have placed no orders. Me puse en contacto con ellos por chat y me dijeron que todo estaba correcto y me dieron mi numero de pedido. Pero ahora veo en varias mensajes a la gente cuando le da el numero le pone "processing" alguno habla de que le dice si hay stock o no. Hay otro sitio distinto para mirar el estado de mi pedido al que yo uso?? es normal que 8 dias después aun no me aparezca ninguna información en mi pagina??
A Yukki le voy enviando mensajes cada dia y siempre dice que faltan dos dias para enviarlo...a este paso llegamos a Julio y no lo han servido :(
Bienvenido al club, me pasa lo mismo, esperando tracking desde el 10 por un C2.

Edito, lo acaban de enviar. Ya era hora!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba