Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki yo te agradeceria a ti un cupon para comprar un Feiteng N9300+, un THL W100 y tres G9300+. Gracias y pasa un buen dia

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me has dado un cupon y al cabo de tres días me decis que no teneis stock!!! que cambie por otro movil. me parece poco serio, no quiero otro movil quiere un jiayu g3s. ¿solución? mi pedido es este 100596906
 
Última edición por un moderador:
Hola no me han enviado numero.de seguimiento que pasa?? Mi orden #100594468 asegurame algo estoy pendiente de eso para hacer otro pedido. Gracias
 
Hola @Yukki tengo problemas pqra entrar como usuario en la pagina web desde ayer hay algun probema gracias, estoy interesado en el thl w100 hay en stock
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki mi orden #100594468 sigue sin salir cual es el problema?? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me gustaria un cupon para la ampe a86

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki hoy he realizado un pedido de dos mobiles con el descuento de la nueva pagina en español. Despues de haber pagado con paypal (me han descontado el dinero) en el ultimo paso de confirmacion de la orden me dice que no se puede tramitar, pero el dinero si se a cobrado. ¿que ha pasado?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, al final no cogimos el umni x2 que te comentaba, por el tema del gps, que parece no termina de funcionar correctamente. Nos vamos a decidir por el zopo c2 platinum o por los JIayu G3S/G4. De todos teneis stock?, algún cupon valido? un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , he querido aprovechar el descuento de Pandawill de la página en español y al ir a finalizar la compra me sale: PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)." El importe de la compra se ha cargado en mi cuenta de Paypal, pero Pandawill no me ha confirmado el pedido.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba