Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoal Hola @Yukki no he recibido email de confirmación del pago recibido de pandawill , tampoco aparece ningún pedido en mi cuenta de pandawill , no me contestan al email enviado a pandawill.
Me puedes decir por favor qué ocurre?
Gracias.
Id. de factura:100600675
(Id. de transacción exclusivo n.º2W005424SG022954W)
 
Última edición por un moderador:
No me he podido esperar al cupón y ya he pedido el thl w100 en pandawill. @Yukki, tengo emtendido que había problemas de stock con este móvil, ¿Sabes cuándo podría llegarme?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, me registro, seria mi primera compra.

gracias

Hola amigo @wizardice ,perfecto.te mando el cupon ahora.feliz compra!

@Yukki, hola me puedes enviar cupon para mi primera compra en pandaeill?
Gracias

Hola @churretin_28 ,claro que si,hace un minuto te llego el cupon.saludos.
Hola @Yukki, yo también soy nuevo en el foro y estoy a punto de hacer mi primer pedido a Pandawill. Por favor, envíame si puedes un cupón para coger un THL-W100. Gracias.

Hola @Goraira ,recuerdo que respondé tu M.P conjunto con el cupon.saludos.

@Yukki ya te mande el número de pedido por mp
Gracias

Hola @patroklo ,ok.tambien ya te respondé .Abrazo grande.
@Yukki quiero comprar un THL W8+ o un THL W8 Beyond. Por el THL W8+ piden 220 (con cupon en DX). Podrías darme un buen cupon para ambos teléfonos?? (de acuerdo al descuento veré cual comprar).

Buenos @sistemika ,revisa su M.P por favor.Ya tienes el descuento.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, lo primero es agradecerte la respuesta. Ya me han enviado un mail confirmándome que han recibido el pago y que procesan el pedido de forma manual. Lo que he comprobado es que el pedido no aparece en mi panel de usuario de Pandawill. Aprovecho y te pregunto, ¿el track number del envío me lo enviarán por mail?
Saludos,

Hola querido Roymon ,claro que si,solo el No.de pedido se ha cambiado.el pedido procesa como simpre.y te enviaremos el track NO.tras de enviar tu paquete.saludos

Hoal Hola @Yukki no he recibido email de confirmación del pago recibido de pandawill , tampoco aparece ningún pedido en mi cuenta de pandawill , no me contestan al email enviado a pandawill.
Me puedes decir por favor qué ocurre?
Gracias.
Id. de factura:100600675
(Id. de transacción exclusivo n.º2W005424SG022954W)

No me he podido esperar al cupón y ya he pedido el thl w100 en pandawill. @Yukki, tengo emtendido que había problemas de stock con este móvil, ¿Sabes cuándo podría llegarme?

Hola amigo @belfis @Goraira ,ok.les respondo por M.P ahora mismo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo @wizardice ,perfecto.te mando el cupon ahora.feliz compra!



Hola @churretin_28 ,claro que si,hace un minuto te llego el cupon.saludos.


Hola @Goraira ,recuerdo que respondé tu M.P conjunto con el cupon.saludos.



Hola @patroklo ,ok.tambien ya te respondé .Abrazo grande.


Buenos @sistemika ,revisa su M.P por favor.Ya tienes el descuento.saludos.
@Yukki disculpame, pero no veo nada en mis mensajes privados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki quisiera un cupon para hacer mi primera compra en pandawill, ya que tenia un cupon pero ya se me ha caducado.

Muchas gracias
 
Hola @Yukki hace 8 dias que me disteis numero de seguimiento de mi pedido y aun no lo puedo rastrear. Por favor, miralo tu misma y si necesitas mi numero de orden me lo dices y te la envio por privado. El numero de seguimiento es RB178520823CN
Ya me informas. Gracias

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki tengo un problema importante me habeis enviado mi zopo c2 con la pantalla rota, que hacemos ahora???, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola yukki quisiera un cupon para hacer mi primera compra en pandawill, ya que tenia un cupon pero ya se me ha caducado.

Muchas gracias

Hola amigo @brumagix ,te lo mando ahora mismo.Saludos.
Hola @Yukki hace 8 dias que me disteis numero de seguimiento de mi pedido y aun no lo puedo rastrear. Por favor, miralo tu misma y si necesitas mi numero de orden me lo dices y te la envio por privado. El numero de seguimiento es RB178520823CN
Ya me informas. Gracias

Enviado desde mi JY-G3

Hola Sincsero,la verdad es ahora la aduana China ponen mucho cuidado con el paquete que trae bateria.Se tradan unos dias mas a pasar la aduana y salir al distino.por favor espere unos dias mas.Saludos.
hola @Yukki tengo un problema importante me habeis enviado mi zopo c2 con la pantalla rota, que hacemos ahora???, gracias.
Hola @wooming,lo siento mucho por eso.Por favor toma una foto o video a la atencion al cliente nuestra.ellos van a ayudarte.Sus correos son [email protected] o [email protected]

saludos.
Es el zopo que pedimos mas o menos al mismo tiempo...el que sirvieron el dia 19 de este mes?

Hola @dean_more ,normalmente no tiene problema asi.La calidad de zopo es muy bien.Feliz dia.

@Yukki algún cupon para Ainol Novo9 Spark y accesorios?

Hola amiga Gemma.19 ,Te lo consiguo un descuento.revisa tu M.P por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba