Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki, me podrías decir si hay algún problema de stock con estosmóviles, el S9920 y el Haipai N7102. ¿me podrias mandar un cupon descuento?
Muchas gracias y un saludo.

Hola d11mbl ,el S9920 AZUL sku41805 esta en disponible y el HAIPAI N7102 esta en disponible.Ahora te mando un cupond de descunto .Saludos.

Hola @Yukki voy a comprar un tablet JXD S5110B Dual Core, model:sku47003. Me podías facilitar un cupón de descuento.

Muchas gracias

Ok.ahora mismo!PD,la tablet SKU47003 esta en disponible.saludos.

hola yukki a ver si es posible cupon para Lenovo LePhone A660 y me confirmaras si tiene idioma español gracias


Buenos salvasiv ,el LePhone A660 solo trae el chio y ingles,sluodo.


necesito un codigo descuento para pandawill o antelife

estoy interesado en pillarme el lenovo k900, tiene muy buena pinta

Ok,ninguna problema ,te lo mando el cupon ahora mismo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola yukki tienes stok y algun cupon descuento para sku35969

Hola osotoro ,no tiene problema de stock el SKU35969.Te mando el cupon para hacer la compra ahora.saludos.

Hola @Yukki tengo una orden que esta desde el 28 y no anda para ningun lado ya son mas de 10 dias, mi pedido fue por un thl w100, a ver si la revisas por favor, la orden es:
Order #100603599

Gracias de antemano


Saludos

Amigo zorrotps ,tu pedido casi esta listo.iremos a enviartelo en dos dias.Buen dia.



Hola Yukki, una pregunta please: la semana pasada compre 2 Cubot One a 199 dolares y ahora lo veo a 189...¿ Es normal? Yo pensaba que era una buena oferta, pero ahora veo que no. ¿Puedo hacer algo?

Buenos cittorah ,disculpame,si ,se acaba de bajar un poco el precio del CUBOT ONE.Mandame el NO.de pedido tuyo,A ver si puedo ayudarte algo.saludos.

@Yukki es la primera vez que voy a comprar en pandawill, quisiera un cupon de descuento para un cubot gt99, gracias lo espero para hacer el pedido.

OK,te lo mando ahora.gracias por consultar.
hola, el móvil en el que estoy interesada es el thl w100, que lo había escrito mal. @Yukki, a ver si me puedes mandar descuento...:up:

Ya te llegó el cupon mi amigo.Saludos y feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki tengo una orden que esta desde el 28 de junio y sigue en "processing" ya son mas de 10 dias, fue cuando hicieron su actividad ofreciendo descuento de 10 dolares y una microsd de 16gb, mi pedido fue por un thl w100, a ver si la revisas por favor porque ya es mucho tiempo, hace 4 dias escribi al servicio al cliente y me dijeron que esperara 2 dias que ya iban a enviarmelo, ahora me pides que espere 2 dias mas, confiare en ti y esperare 2 dias mas, espero no equivocarme, he comprado varias veces de pandawill sin problemas espero siga asi, la orden es:
Order #100603599

Espero tu respuesta

Gracias de antemano


Saludos
 
Última edición por un moderador:
:blush: Iniciado por cittorah :blush:
Hola Yukki, una pregunta please: la semana pasada compre 2 Cubot One a 199 dolares y ahora lo veo a 189...¿ Es normal? Yo pensaba que era una buena oferta, pero ahora veo que no. ¿Puedo hacer algo?



"Buenos cittorah ,disculpame,si ,se acaba de bajar un poco el precio del CUBOT ONE.Mandame el NO.de pedido tuyo,A ver si puedo ayudarte algo.saludos."

Hola Yukki, muchas gracias por tu respuesta. El número de orden para los dos Cubot ONe es #100607432 del 4 de julio.

 
Hola @Yukki me podrías enviar un descuento para el THL W100, F600, N9189

¿¿ Tienes stock del THL W100 y del F600 ??

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Porfín me funcionó :blush: Gracias!
Cuanto tardareis en tener en stock el S7100 y el 5i??
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.
Una amiga mía estaría interesada en el modelo Smart Phone CAESAR A9600, Modelo:sku35975.
Pero antes le gustaría que le confirmases la potencia de la batería de este teléfono. Es que en la parte de arriba hay un dibujo de cuatro baterías y pone 2300mah, pero en las especificaciones de cuadro de debajo pone que en el paquete van dos baterías de 3000mah. ¿Cual de los dos valores es el correcto?
Otra cosa que quiere ella saber si el teléfono lo tienen en stock y, caso de ser así, cuanto tiempo transcurrrirá desde que lo adquiera en la web hasta que llegue a su casa. Cuánto tiempo tardaría en el caso de pagar un medio de transporte rápido y cuánto tiempo en caso de coger como compañía de transporte China Post (envío gratuito).
También le gustaría saber si podrías proporcionarle algún vale de descuento para este producto.

Muchas gracias por tu labor de intermediación que hace mucho mas fácil la compra.

Un saludo:
Miguel

[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.
Una amiga mía estaría interesada en el modelo Smart Phone CAESAR A9600, Modelo:sku35975.
Pero antes le gustaría que le confirmases la potencia de la batería de este teléfono. Es que en la parte de arriba hay un dibujo de cuatro baterías y pone 2300mah, pero en las especificaciones de cuadro de debajo pone que en el paquete van dos baterías de 3000mah. ¿Cual de los dos valores es el correcto?
Otra cosa que quiere ella saber si el teléfono lo tienen en stock y, caso de ser así, cuanto tiempo transcurrrirá desde que lo adquiera en la web hasta que llegue a su casa. Cuánto tiempo tardaría en el caso de pagar un medio de transporte rápido y cuánto tiempo en caso de coger como compañía de transporte China Post (envío gratuito).
También le gustaría saber si podrías proporcionarle algún vale de descuento para este producto.

Muchas gracias por tu labor de intermediación que hace mucho mas fácil la compra.

Un saludo:
Miguel

Hola Migule,gracias por contactarte. El CAESAR A9600 esta en disponible.La bateria es de 3000mah.normalmente se trada unos 3-5 dias de trabajo a procesar.Y tradan unas 2-4semanas a llegar el paquete.Muchos clientes del foro eligen Swiss post y SG Post.Se tradan 15-25 dias a llegar normalmente.Te mando el cupon ahora mismo.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo Yukki.
Parece que mi amiga está dispuesta ha hacer el pedido mañana mismo.
El tema es que la oferta le ha parecido tan buena que posiblemente adquiera varias unidades de ese teléfono. Y entonces surge la pregunta de si el cupón de descuento se aplicará a varias unidades dentro de un mismo pedido o solamente se aplicaría a una única unidad dentro de un pedido de varias unidades.
También le gustaría saber qué valor pondríais en la factura del envío por cuestiones de aranceles aduaneros, caso de ser detectado el paquete en la aduana.

Muchas gracias por tu siempre atenta amabilidad.

Un saludo:

Miguel
 
@Yukki soy nuevo en el foro, y me gustaría que me dijeses si tenéis en stock el sku41873 (Vowney V5). Quiero comprármelo, y seguramente lo haré mañana.
¿Tengo que especificar en los comentarios a la hora de pagar con paypal que quiero que lo preparéis como un regalo? (por el tema de aduanas).
¿Cuanto tarda mas o menos el tracking?.
¿Tienes algún cupón de descuento para mi?, mañana seguramente compre el móvil si lo tenéis en stock.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba