Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki, me podrías confirmar si para el 15/07 tendrán stock del sku41929(Cubot One - Silver)? Ya se que este no es el lugar para preguntarlo, pero ya cuando te pases por aquí me lo respondes.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo Yukki.
Parece que mi amiga está dispuesta ha hacer el pedido mañana mismo.
El tema es que la oferta le ha parecido tan buena que posiblemente adquiera varias unidades de ese teléfono. Y entonces surge la pregunta de si el cupón de descuento se aplicará a varias unidades dentro de un mismo pedido o solamente se aplicaría a una única unidad dentro de un pedido de varias unidades.
También le gustaría saber qué valor pondríais en la factura del envío por cuestiones de aranceles aduaneros, caso de ser detectado el paquete en la aduana.

Muchas gracias por tu siempre atenta amabilidad.

Un saludo:

Miguel

Hola Miguel,el cupon se sirve a varias unidades del articulo dentro de un mismo pedido.slaudos.

@Yukki soy nuevo en el foro, y me gustaría que me dijeses si tenéis en stock el sku41873 (Vowney V5). Quiero comprármelo, y seguramente lo haré mañana.
¿Tengo que especificar en los comentarios a la hora de pagar con paypal que quiero que lo preparéis como un regalo? (por el tema de aduanas).
¿Cuanto tarda mas o menos el tracking?.
¿Tienes algún cupón de descuento para mi?, mañana seguramente compre el móvil si lo tenéis en stock.

Hola @s4lx1 gracias por interesarte.

normalmente te enviamos el pedido como un regalo en la factura para aduana.Normalmente se tradan unos 2-4 semanas a llegar.Te recomiendo a eligir el SG Post o Swiss post.Son mas seguros y rapidos que CN post.solo te salen unos 5 usd.muchos clientes del foro los eligen.Ahora te mando el cupon.Feliz compra y feliz finde!

Hola Yukki:
teneis ofertas o descuentos del THL W8+ y del ZOPO c2?
gracias y un saludo.

Ok.Ninguana problema.Mi amigo ,ambos estan en disponibles.Podrias hacer la compra directamente.Saludos.

@Yukki, me podrías confirmar si para el 15/07 tendrán stock del sku41929(Cubot One - Silver)? Ya se que este no es el lugar para preguntarlo, pero ya cuando te pases por aquí me lo respondes.

Querido @nome el cubot one esta en el camino a nuestra empresa.Si no haya otra problema grave,nos llegara el movil en los fines de la semana.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki
Me pedias el N de orden de los 2 CUBOT ONE que pedi y se rebajaron después
El número de orden para los dos Cubot ONe es #100607432 del 4 de julio.
Muchas gracias, a ver si puedes hacer algo.
 
Hola Miguel,el cupon se sirve a varias unidades del articulo dentro de un mismo pedido.slaudos.
Por cuestiones de aduana quiero hacer dos pedidos distintos, uno para cada teléfono. ¿Podrías enviarme otro cupón de regalo? Conservando la validez del cupón que ya me has enviado. Gracias.
También me gustaría que en mis dos pedidos en lugar de poner que es un regalo, figure una factura de compra por un valor de 40 euros, que es el valor del smartphone mas barato que venden en tu tienda.

¿Podría ser ambas peticiones? ¿Cómo puedo reflejar mi deseo de factura por 40 euros al hacer el pedido en la web?

Gracias.



Hola @s4lx1 gracias por interesarte.

normalmente te enviamos el pedido como un regalo en la factura para aduana.Normalmente se tradan unos 2-4 semanas a llegar.Te recomiendo a eligir el SG Post o Swiss post.Son mas seguros y rapidos que CN post.solo te salen unos 5 usd.muchos clientes del foro los eligen.Ahora te mando el cupon.Feliz compra y feliz finde!



Ok.Ninguana problema.Mi amigo ,ambos estan en disponibles.Podrias hacer la compra directamente.Saludos.



Querido @nome el cubot one esta en el camino a nuestra empresa.Si no haya otra problema grave,nos llegara el movil en los fines de la semana.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Yukki

Por cuestiones de aduana quiero hacer dos pedidos distintos, uno para cada teléfono. ¿Podrías enviarme otro cupón de regalo? Conservando la validez del cupón que ya me has enviado. Gracias.

También me gustaría que en mis dos pedidos en lugar de poner que es un regalo, figure una factura de compra por un valor de 40 euros, que es el valor del smartphone mas barato que venden en tu tienda.

¿Podría ser ambas peticiones? ¿Cómo puedo reflejar mi deseo de factura por 40 euros al hacer el pedido en la web?

Gracias.
 
Hola @Yukki. Hace poco compre en pandawill el vowney, pero no pude utilizar el codigo de descuento para él. Ahora quiero comprar una serie de complementos como cargador de batería, protector de pantalla, etc ¿podrías darme un código de descuento?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki tengo pensado comprar este movil para mi hija Enlace Roto Eliminado hay algun cupon descuento y si lo tienen en stock? gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Yukki.

Puedes decirme si tienes algun cupon para el Vowney V5.

Seria mi primera compra con vosotros.

Tengo dudas entre el Zte V987 y el Vowney V5

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buen día @Yukki me gustaría comprar el thl w100 black y quiero saber si tienes algún cupón y si está en stock. Es la primera vez que compro en tu tienda. Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
hola yukki, tengo un problemilla con un pedido te dejo un MP.
saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba