Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola forer@s,

Pongo mi experiencia en la compra:

He comprado un N7189 en PANDAWILL.


La única pega que tengo es que hay un atasco impresionante en la oficina postal de Hong Kong y el número de seguimiento ha tardado 8 días en aparecer.

De Pandawill puedo decir que han sido rápidos y el embalaje del producto es muy bueno.

De los tiempos del viajecito del paquete:

26/06/2013.... Aceptado.
05/07/2013.... Despachado desde la Oficina postal de origen.
06/07/2013.... El envío sale de Hong Kong.
12/07/2013.... En tránsito.
16/07/2013.... En proceso de entrega.
16/07/2013.... Entregado.

Por lo que respecta al teléfono, sé que hay otros modelos que son mejores, pero con lo rápido y fluido que es, estoy muy contento.

Todas las aplicaciones que utilizo van muy rápidas y además le he puesto una shell.

En fin, mi valoración 9 sobre 10.

Es muy posible que compre otra vez en PandaWill, pero ante les preguntaré para que me informen sobre la vía más rápida.

Un saludo.
 
Buen dia amigo @mio_cid ,gracias por tu buen review.

Nos dan mucha interesa a ver unas fotos y el link de tu movil .Gracias de verdad.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki ¿ tendrías cupon para cubot gt99 Modelo:sku41828? Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hay actualmente stock del Cubot one? concretamente el modelo sku41929, si hay stock, tienes algún cupón para el móvil? gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hay actualmente stock del Jiayu g3s? , tienes algún cupón para el móvil? gracias



Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha tenido experiencias con PW para pedir que se les reintegre el dinero? Hay que hacer la disputa en paypal o se puede arreglar la devolución con ellos?
 
@Yukki ¿ tendrías cupon para cubot gt99 Modelo:sku41828? Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola amigo @Koko Koki ,si lo tenemos en stock sufiente.te mando el cupon de descuento ahora.saludos.

@Yukki hay actualmente stock del Cubot one? concretamente el modelo sku41929, si hay stock, tienes algún cupón para el móvil? gracias
Hola amigo adrianarg,ninguna problema de stock de CUBOT ONE.es de top venta.asi se tradan unos 5-7 dias de trabajo a procesar.Te mando el cupon ahora.saludos.

@Yukki hay actualmente stock del Jiayu g3s? , tienes algún cupón para el móvil? gracias

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

Hola toleman77,tenemos el G3S negro sku41816 y sliver sku41872 en stock sufiente.podrias pedirlo directamente.te mando el cupon ahora.Feliz compra!

Alguien ha tenido experiencias con PW para pedir que se les reintegre el dinero? Hay que hacer la disputa en paypal o se puede arreglar la devolución con ellos?
Hola nome,si podemos enviar tu pedido antes el sabado,todavias vas a cancelar el pedido?Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Te repito lo que te respondí por pm:

La verdad es que no quiero cancelar mi pedido, pero siempre me doy con que al final nunca me lo envían. El tiempo pasa y yo pierdo el tiempo. Esperaré hasta el sabado como última instancia. Pero tengo entendido que ustedes no trabajan fin de semana así que seguro no me enviarán nada.

Si llega el sábado y aún no tengo mi tracking, lo lamento pero deberé cancelar la compra.

Es la última oportunidad que les doy, mucha fe puse en ustedes.

Es lamentable que haya tenido que cambiar el pedido que yo tanto deseaba porque no tenían stock cuando me dijeron que lo tendrían (Cubot One y la Micro SD), por otro que supuestamente tenían stock y que a estas fechas ya habrían enviado y no lo hicieron.

No me siento estafado, pero sí decepcionado.
 
Hola amigo adrianarg,ninguna problema de stock de CUBOT ONE.es de top venta.asi se tradan unos 5-7 dias de trabajo a procesar.Te mando el cupon ahora.saludos.
Muchas gracias @Yukki, ya he hecho el pedido el número del pedido es 100615759, espero poder tenerlo cuanto antes :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, ¿podrías enviarme un cupon para CUBOT ONE y otro para CUBOT GT99? Gracias.
Hola cuando cites a una persona del foro pon @ seguido del nick como @Yukki y se hara presente por aqui no hace falta que la nombres mas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba