"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias @zoyB, un cupon para la compra del Yagu G3, 204.00, No pude @Yukki, no ha respondido, GRACIAS POR EL APOYO

Algo hiciste mal, al final lo compraste por 204$?? O te paso yo un cupón?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hice la compra, el dia Viernes, con el codigo que enviaste, pero al usar la cuenta paypal de un amigo tomo la direccion del PayPal de mi amigo, y los tramites de retiro los tengo que hacer yo no él, en reembolsar el dinero a la cuenta toma tres dias, tres. Ahora rechaza el codigo que enviaste

NO se como hacer para cambiar la direccion del paypal para que me lo envien a mi direccion a los amigos de Pandawill gracias por la ayuda

Tienes otro codigo para el telefono g3, enviamelo si pudieras, Gracias por la ayuda de todas maneras
 
Hola,
queira comprar 2 unidades de este modelo


Podríaus pasarme 2 cupones? Muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:
Hice la compra, el dia Viernes, con el codigo que enviaste, pero al usar la cuenta paypal de un amigo tomo la direccion del PayPal de mi amigo, y los tramites de retiro los tengo que hacer yo no él, en reembolsar el dinero a la cuenta toma tres dias, tres. Ahora rechaza el codigo que enviaste

NO se como hacer para cambiar la direccion del paypal para que me lo envien a mi direccion a los amigos de Pandawill gracias por la ayuda

Tienes otro codigo para el telefono g3, enviamelo si pudieras, Gracias por la ayuda de todas maneras

Para lo de la dirección mejor que @Yukki te ayude, aunque cuando sigues los pasos del carro de la compra creo que tienes la opción de cambiar la dirección de envio, el cupón ahora te lo mando.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes , estoy interesado en comprar un jiayu G3. 203.99 $, hay algun cupon disponible?

Gracias
 
hola estoy interesado en comprar: ZTE V985

(Tres w) pandawill.com/zte-v985-grand-era-smart-phone-tegra3-quad-core-45-inch-hd-ips-screen-android-40-1g-ram-3g-gps-p71031.html
Son $335.99
 
Hola voy a comprar un jiayu G3. 203.99 $, se quedan algun cupon seria perfecto

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba