"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches ZoyB te queda algún cupón, me interesa comprar un móvil zopo zp900 leader de precio 229,99$.

Muchas gracias por tu colaboración y te felicito por la excelente iniciativa!! :blush:
 
Estaría interesado en un cupón, si es posible, para comprar un Jiayu G3 por 204$.
Gracias por todo
 
Hola estoy interesado en un cupón voy a adquirir una onda 812por valor de 185,99$, te queda alguno.?

Muchas gracias por todo
 
El año pasado no fui(subí a Cantabria),pero tengo casa en la zona del campo de fútbol.Si este año paso por allí,te doy un toque por si estás.
Por cierto,gracias tanto a Tí como @maxpwr y a @bengu
Salu2!!!

P.D.Con respecto al envío desde Pandawill @zoyB cual me recomiendas(que no lo paren en aduanas y sea "rápido")?

De nada, hombre!
 
Última edición por un moderador:
Siguiendo el ejemplo del hilo empezado por @zoyB, yo mis cupones ya los he cedido, suerte para el resto, si al final dejan alguno libre lo pongo por aquí
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo me quiero comprar también un Jiayu G3 204$ y con alguna funda, algún protertor y tal no voy a tener problema para llegar a los 219$ si hay algún cupón........
Gracias de antemano
Saludos
 
hola , quiero comprar 2 jiayu g3 que serian unos 400$ , pero me podeis decir si tiene pandawill stock del g3?
 
Muchas gracias, ya he recibido el código de descuento.
Una pregunta ¿ el Jiayu G3 viene a "pelo" o trae alguna funda o algo ?
Gracias de nuevo
 
Muchas gracias, ya he recibido el código de descuento.
Una pregunta ¿ el Jiayu G3 viene a "pelo" o trae alguna funda o algo ?
Gracias de nuevo

Suelen ser bastante racanicos en cuanto a regalos.

saludos y paz.
 
Buenas noches y muchas gracias por el cupón zoyB. Compañeros a alguien más les pasa que cuando aplica el cupón de dto. le responde "cupon code '..............' is not valid"??

Muchas gracias.
 
Hola, que suerte haber encontrado este hilo. :blush:

Voy a comprar un THL W3+, y aunque me sale en Pandawill por 222$, un poco mas caro que en otras web, si consigo que alguien me pueda ceder un CUPON de 30$, el móvil al final se quedaría en un precio muy apetecible, 192$.

Muchisimas gracias por adelantado :up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba