"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Como explico esto para no liarme mucho y liaros poco.

www.pandawill.com_image_logo.jpg

Resulta que por comprar en pandawill en ciertas fechas nos regalaron unos cupones:up: por lo visto eran personales, pero comentando con @Yukki se a podido hacer que sirvan para otras cuentas.

Yo por ejemplo tengo varios cupones y si alguien tiene pensado comprar en pandawill los aprovecha mejor.

When orders ≥$149, you can apply a $15 cash voucher
When orders ≥$179, you can apply a $20 cash voucher
When orders ≥$219, you can apply a $30 cash voucher
For example,
When you place an order of US$80(Net amount after using coupons or any other discounts) from Jan. 7-14, 2013 (EST), you could get 6 cash vouchers with total value of US$130.
When you place another order of US$150 from Jan. 15-17, 2013 (EST), you could use one of US$15 voucher, and the actual cost of the order will be US$135 and you get 10% off, and so on.
Por lo que entiendo:
Es a partir del 15 hasta el día 17 y comienza/termina a las 06:00 horas hora española +1
Que al consumir mas de 149$ hasta 178$ puedes aplicar un cupón de 15$
Que al consumir mas de 179$ hasta 218$ puedes aplicar un cupón de 20$
Que al consumir mas de 219$ puedes aplicar un cupón de 30$

Forma de repartir el cupón, creo que lo mejor es que se den los cupones a un encargado de repartir y el que los reparta en orden según se pidan en el foro.

Para los que pidan cupón, solo se atiende a los que participen en este hilo, se debe poner sobre todo el precio del articulo a comprar asi sabemos que cupón repartir, no se atendera ninguna petición por MP.

Encargado de repartir: zoyB yo puedo encargarme de recibir los cupones de los compañeros que quieran donarlos, aunque si alguien quiere hacerse cargo no tengo problema.

Dudas o ideas, por favor lo mas urgente posible, que es poco el tiempo para repartir cupones.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo voy a comprar el Haipai i9337 precio 158$ si teneis un cupón descuento me quedaría super bien de precio :grin:

Muchas gracias!!

Cupón enviado, recuerda que no se pueden usar antes del 15 y solo hasta el día 17.

saludos y paz.
 
Voy a comprar un par de teléfonos, uno cada dia, ¿Me podéis mandar un par de codigos? Si son de 30 € mejor :blush:. Por cierto, sabéis si se pueden combinar con otros cupones de descuento.

Quiero el ZP950 (279 €) y el G3 (203.99).


Gracias.
 
Buenos dias!Que gran noticia!! Estoy interesado en comprar un ZOPO ZP300+ = 212,99€Gracias!!
 
Muchas gracias!!!

Por cierto, he leido en otro foro que se pueden añadir más cupones, esto es asi? Es que tengo un cupón de Yukki de un 6% de descuento y si se puedo lo utilizaría también, todo sea por ahorrar jejeje
 
Voy a comprar un par de teléfonos, uno cada dia, ¿Me podéis mandar un par de codigos? Si son de 30 € mejor :blush:. Por cierto, sabéis si se pueden combinar con otros cupones de descuento.

Quiero el ZP950 (279 €) y el G3 (203.99).


Gracias.

Por favor poner el precio, sino no sabemos que cupón mandar.

Muchas gracias!!!

Por cierto, he leido en otro foro que se pueden añadir más cupones, esto es asi? Es que tengo un cupón de Yukki de un 6% de descuento y si se puedo lo utilizaría también, todo sea por ahorrar jejeje

Eso debéis probarlo vosotros yo ya compre con un cupón(el G3) y no se podían añadir, aunque dicen que esta promoción era diferente, creo que han cambiado las condiciones al poder usarlas con otras cuentas y no a las asignadas a los cupones, todo es probar^_^.

saludos y paz.
 
¿Y como iremos recibiendo los códigos?
Los vais a recibir por Mensaje Privado.
Me están llegando de los compañeros de la conjunta del G3 los cupones, luego los mencionare para que sepáis quien se a prestado desinteresada-mente.

Buenos días compis:
Me acabo de registrar en este foro gracias al compi zoyB(lo a comentado en otro foro) y me interesa un cupón para comprar el Oppo x907 que sale por 399,99$,y la verdad que me vendría de perlas.
Muchas gracias y salu2!!!

Hola compañero no tienes problemas en decir de donde se viene no censuramos a otros foros y menos a HTCmania y forocoches.

Voy a ir mandado cupones según el orden de posteo.

saludos y paz.
 
No lo he puesto,no por si se censuraba sino por no darme cuenta.Muchas gracias por recibirme aquí y espero sea tan lonjeba y agradable como en Htcmania
Gracias y salu2!!!

P.D.Por cierto,tengo casa cerca de donde vives(Santa Pola)

Hasta @patxa71 tienen todos sus cupones, los cupones repartidos son míos y de los compañeros, @maxpwr, @bengu.

Veraneo en Santa Pola 3 meses al año o veraneaba ya veremos este año como esta la cosa.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba