APORTE cursos para reparacion celulares

Espero que todo salga bien con tus cosas @bdv.store
Gracias por subir de nuevo la información.

Saludos!
Vaya! Siento mucho lo ocurrido. Espero que recuperes tus cosas.
Un saludo

gracias chicos me queda comenzar de 0 como decimos aca aunque estoy pensando mudarme ya que soy de padre portugues a europa y comenzar una vida por alla veamos como se da todo, por favor si algun otro enlace presenta problemas no dudeis en decirmelo

saludos
 
gracias chicos me queda comenzar de 0 como decimos aca aunque estoy pensando mudarme ya que soy de padre portugues a europa y comenzar una vida por alla veamos como se da todo, por favor si algun otro enlace presenta problemas no dudeis en decirmelo

saludos
Vaya faena.
Espero que todo te vaya bien.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
amigos aca les dejo varios cursos que prepare para reparar equipos, revision, reballing, telefonos, tablets, etc muchos son basicos pero los prepare para quienes no tienen la experiencia suficiente espero les ayude

1) Cursos de Celulares - 3 Tomos

2) Cursos de electronica - Tablets

3) Curso Online - 13 Tomos

4) Curso reballing

5) Manual de reparacion de celulares

6) Reparacion de celulares - Electronica y Servicio

7) Reparacion de celulares


Pack completo: Earn money on short links. Make short links and earn the biggest money - ouo.io

Espero les sirva de provecho
Hola @bdv.store lamento mucho lo sucedido y esperó recuperes tus cosas.
Disculpa la molestia, pero al descargar en el enlace de mega solo me aparece la opción descargar y no da la opción de importar a mi disco de mega, si está en tus manos poner esa opción te lo agradecería mucho.
Que tengas buen día.
 
Hola @bdv.store lamento mucho lo sucedido y esperó recuperes tus cosas.
Disculpa la molestia, pero al descargar en el enlace de mega solo me aparece la opción descargar y no da la opción de importar a mi disco de mega, si está en tus manos poner esa opción te lo agradecería mucho.
Que tengas buen día.

amigo aca le dejo la imagen, aparecen todos pero al darle boton derecho al archivo si aparece la opcion

Sin título.jpg

[DOUBLEPOST=1476065769][/DOUBLEPOST]gracias a todos por los buenos mensajes compañeros saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba