¿Hola alguien sabe si seria posible modificar el kernel del lenovo?La idea seria añadir gobernadores de cpu ... Optimizar la gpu cpu bajar voltajes.En el mtk 6592 se podia hacer
Yo soy nuevo en este movil de echo venia de un bq y me pase a este y fue lo mejor que hice y siempre aporte algo para ese movil y en este no va a ser menod
Algo se puede hacer seguro. Estoy probando una ROM Cyanogen del 20 de marzo sacada de needrom. Es la estable 5 y en ella funciona el doble tap para encender. Me consta que en esa misma Cyanogen en versiones anteriores se podía incluso hacer overclocking.
Que yo sepa todo esto no se puede hacer sin customizar el kernel ¿verdad @Xancin ?
Algo se puede hacer seguro. Estoy probando una ROM Cyanogen del 20 de marzo sacada de needrom. Es la estable 5 y en ella funciona el doble tap para encender. Me consta que en esa misma Cyanogen en versiones anteriores se podía incluso hacer overclocking.
Que yo sepa todo esto no se puede hacer sin customizar el kernel ¿verdad @Xancin ?