CONSULTA custom kernel

Se podía hacer? Eso solo se puede hacer teniendo las sources del kernel
 
ay.....por que sera que aun nadie hizo nada al respecto.....haber si sale algo. suerte
 
Yo soy nuevo en este movil de echo venia de un bq y me pase a este y fue lo mejor que hice y siempre aporte algo para ese movil y en este no va a ser menod :blush:
 
Algo se puede hacer seguro. Estoy probando una ROM Cyanogen del 20 de marzo sacada de needrom. Es la estable 5 y en ella funciona el doble tap para encender. Me consta que en esa misma Cyanogen en versiones anteriores se podía incluso hacer overclocking.

Que yo sepa todo esto no se puede hacer sin customizar el kernel ¿verdad @Xancin ?
 
Algo se puede hacer seguro. Estoy probando una ROM Cyanogen del 20 de marzo sacada de needrom. Es la estable 5 y en ella funciona el doble tap para encender. Me consta que en esa misma Cyanogen en versiones anteriores se podía incluso hacer overclocking.

Que yo sepa todo esto no se puede hacer sin customizar el kernel ¿verdad @Xancin ?
El doble tap para encender si que se puede, ya que el kernel original lleva soporte para ello, overclocking no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba