CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

gracias por tu trabajo @Xancin,

tengo una duda sobre la room advanced y la simplify, cual de las dos comsume menos recursos, o seañ cual deja mas ram libre.
el motivo es que yo tengo la de 1 g.

Por otro lado he comprobado que la room original tiene configurada 500 megas de memoria ram swap. ¿ como queda en la rooon custom?

y la ultima duda, con el recovery touch puedo hacer una backup total de sistema, o sea room incluida, para poder restaurarla si sale algo mal
 
De la ram ni te preocupes. Y si puedes hacer una copia

Enviado desde mi K6000
 
gracias por tu trabajo @Xancin,

tengo una duda sobre la room advanced y la simplify, cual de las dos comsume menos recursos, o seañ cual deja mas ram libre.
el motivo es que yo tengo la de 1 g.

Por otro lado he comprobado que la room original tiene configurada 500 megas de memoria ram swap. ¿ como queda en la rooon custom?

y la ultima duda, con el recovery touch puedo hacer una backup total de sistema, o sea room incluida, para poder restaurarla si sale algo mal


hola como se hace un backup del sistema completo antes de hacer el proceso de meter otra rom?
 
segun el recovery que tengas, pero siempre te va poner backup
 
el flashify es para instalar el recovery. Np es un recovery. Yo siempre lo meto con flashtools. Es lo mas rapido. Desmarcas todo menos recovery y listo
 
si nunca lo hiciste si deberas de meter drivers. Pero si nunca lo hiciste hazlo mejor con flashify
 
solucionado ya esta @Xancin instale el recovery de philp touch esta muy completo si señor y pues estoy haciendo recovery en sd por tener todo por si acaso, lo ultimo saber si necesito drivers del tlf o no ? osea ahora selecciono la rom y la instalo desde el recovery directamente y ya esta enteoria?? gracias
 
Última edición:
no necesitas driver de nada al instalarse por recovery
 
si se puede. claro que si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba