CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Como puse también en esta ROM tampoco me coge 4G a otros compañeros dicen que si les coge.
Con las otras sin problemas.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo he probado ya todas las roms que hay y ninguna me coge 4G. He visto que la compañia que yo uso para el LTE usa las bandas 800mhz solo, asi que no me queda nada mas que hacer creo.
 
Yo he probado ya todas las roms que hay y ninguna me coge 4G. He visto que la compañia que yo uso para el LTE usa las bandas 800mhz solo, asi que no me queda nada mas que hacer creo.
Pues creo que ese será tú problema, tengo entendido que esa banda no la soporta este móvil, con Pepephone si te aseguro que pilla el 4G. Es el que usa mi mujer, yo tengo Vodafone y no me lo pilla, por que mi SIM es muy antigua y tengo que hacer un duplicado, pero me tendré que enterar si Vodafone usa otras bandas, si no, no pago los cinco eurazos que cuesta el duplicado


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Buen día muchachos. Es mi tercer día con esta ROM y mi quinto día con el lemon. La diferencia es abismal, entre la AOSP V4 y la stock, desde que se la puse lo siento más mío. Realmente se nota la calidad del trabajo del maestro Xancin. A continuación, un pequeño análisis de los pros y contras de la AOSP V4.

Pros:
1. Es bella, la estética simple y pura de la AOSP es adictiva una vez la probaste. No solo pasa por eso, que al fin y al cabo es subjetivo; el dialer y el contact manager de Google, son espectaculares.
2. Viene con lo justo y necesario.
3. Es rápida.
4. Incluye Miravision® tecnología de Mediatek que permite mejorar muchísimo la calidad de la imagen. Como experiencia les cuento que cuando me llegó y lo encendí, lo primero que noté fue la ausencia de contraste, saturación y nitidez de la pantalla (lo comparé con mi BLU Vivo Air, que tiene superamoled) y distaba mucho, asi que fue mi primera decepción hasta que puse la AOSP y me di cuenta de Miravision y ahora están muy cerca, pese a ser dos tecnologías tan diferentes.

Bueno, la continuación la voy a tener que hacer en un rato más, en cuanto llegue a casa edito el post.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Buen día muchachos. Es mi tercer día con esta ROM y mi quinto día con el lemon. La diferencia es abismal, entre la AOSP V4 y la stock, desde que se la puse lo siento más mío. Realmente se nota la calidad del trabajo del maestro Xancin. A continuación, un pequeño análisis de los pros y contras de la AOSP V4.

Pros:
1. Es bella, la estética simple y pura de la AOSP es adictiva una vez la probaste. No solo pasa por eso, que al fin y al cabo es subjetivo; el dialer y el contact manager de Google, son espectaculares.
2. Viene con lo justo y necesario.
3. Es rápida.
4. Incluye Miravision® tecnología de Mediatek que permite mejorar muchísimo la calidad de la imagen. Como experiencia les cuento que cuando me llegó y lo encendí, lo primero que noté fue la ausencia de contraste, saturación y nitidez de la pantalla (lo comparé con mi BLU Vivo Air, que tiene superamoled) y distaba mucho, asi que fue mi primera decepción hasta que puse la AOSP y me di cuenta de Miravision y ahora están muy cerca, pese a ser dos tecnologías tan diferentes.

Bueno, la continuación la voy a tener que hacer en un rato más, en cuanto llegue a casa edito el post.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

Buenas.
Que es Miravision? Ya está instalado en AOSP 4? Necessitamso de hacer algo especial para poder activar?
Dices que el dialer es muy bueno. Pero comigo, no se puede buscar el nobre de una persona... hacer una busca.
EX: Nobre és Ana Maria Torres. Me gustava de buscar solo "Torres", pero no es possible escribir.
 
Yo instalado el ARM y el apk pero tengo este problema. No puedo instalar Xposed....

images.tapatalk_cdn.com_15_07_07_d15fdf41de7978fcc294117ad14fa009.jpg
 
En esta última versión se puede poner el nova launcher Prime?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Que es Miravision? Ya está instalado en AOSP 4? Necessitamso de hacer algo especial para poder activar?
Dices que el dialer es muy bueno. Pero comigo, no se puede buscar el nobre de una persona... hacer una busca.
EX: Nobre és Ana Maria Torres. Me gustava de buscar solo "Torres", pero no es possible escribir.
Si, ya esta instalado, solo tienes que ir a configuración de pantalla. El dialer es genial, si. Nunca tuve problemas (yo usaba la rom AOSP en Samsung I9082L.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Buen día muchachos. Es mi tercer día con esta ROM y mi quinto día con el lemon. La diferencia es abismal, entre la AOSP V4 y la stock, desde que se la puse lo siento más mío. Realmente se nota la calidad del trabajo del maestro Xancin. A continuación, un pequeño análisis de los pros y contras de la AOSP V4.

Pros:
1. Es bella, la estética simple y pura de la AOSP es adictiva una vez la probaste. No solo pasa por eso, que al fin y al cabo es subjetivo; el dialer y el contact manager de Google, son espectaculares.
2. Viene con lo justo y necesario.
3. Es rápida.
4. Incluye Miravision® tecnología de Mediatek que permite mejorar muchísimo la calidad de la imagen. Como experiencia les cuento que cuando me llegó y lo encendí, lo primero que noté fue la ausencia de contraste, saturación y nitidez de la pantalla (lo comparé con mi BLU Vivo Air, que tiene superamoled) y distaba mucho, asi que fue mi primera decepción hasta que puse la AOSP y me di cuenta de Miravision y ahora están muy cerca, pese a ser dos tecnologías tan diferentes.

Bueno, la continuación la voy a tener que hacer en un rato más, en cuanto llegue a casa edito el post.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Continuando mi post... Contras:

1. Al salir de modo avión pierdes la red y los datos de la red ( esto es grave ).
2. Lenovo SnapIt (la cámara original) que está genial (por la calidad de las fotos HDR, después subiré imágenes para que vean de lo que hablo) no funciona correctamente y se traba la mayor parte de las veces (al usar HDR).
3. No funciona el smart wake (doble tap)
4. No se pueden cerrar todas las ventanas de una vez en el administrador.
5. Un long tap en los botones interruptores de wifi y bluetooth no te lleva a configuración.
6. No se puede poner la entrada poe voz en el teclado para los dictados.

Aún con estos detalles, creo que no me decantaría por otra. Solo queda pedirle al maestro Xancin una revisión 5. Gracias maestro por esta gran ROM!.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba