CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

que grafico mas perfecto y bien definido.....asi da gusto
 
Aosp es una mujer sencilla que no se pinta, no se maquilla no se disfraza pero hace el amor como ninguna,Vibe se pinta mucho se viste muy guapa, es muy guapa la verdad pero a la hora de hacer el amor es mas vergonzosa no le gusta dar placer se lo queda todo para ella, mas o menos esa es la diferencia.

+++++ (con perdón). Veamos:

- AOSP rinde más que VibeUI
- AOSP cuida más la batería y usa menos recursos de RAM
- VibeUI cuida más la estética y la interfaz, pero a cambio consume más recursos, descarga más rápido la batería...

¿Se podría traducir el texto en chino de Cancerbero13 por lo que acabo de decir? :smile:
 
Última edición por un moderador:
Joder (con perdón). Veamos:

- AOSP rinde más que VibeUI
- AOSP cuida más la batería y usa menos recursos de RAM
- VibeUI cuida más la estética y la interfaz, pero a cambio consume más recursos, descarga más rápido la batería...

¿Se podría traducir el texto en chino de Cancerbero13 por lo que acabo de decir? :smile:
Lo mio es más poético.
 
Aosp es una mujer sencilla que no se pinta, no se maquilla no se disfraza pero hace el amor como ninguna,Vibe se pinta mucho se viste muy guapa, es muy guapa la verdad pero a la hora de hacer el amor es mas vergonzosa no le gusta dar placer se lo queda todo para ella, mas o menos esa es la diferencia.
Una descripción acertada al 100%. Más claro y más verdad, imposible.
Yo me quedo con la que no se maquilla, es que me gusta disfrutar jejeje
 
Alguien ha puesto xposed con gravity box para tener el doble toque?
 
Buenos dias.

Alguna manera de darle mas volumen al bicho????
 
No la verdad es que nonme da ese error. Lo mas seguro es que cuando hizo los wipes no los hizo bien del todo y quedo basurilla que te hace tenerlo así. Tu habías echo los wipes desde que recovery?
 
Alguien me puede orientar un poco en tema batería?? Cuanto dura con esta rom y horas de pantalla encendida, gracias gente.
 
La subi ayer y es demasiado pronto para esos datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba