CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

bueno pues la reinstale de nuevo y ya tengo datos ... ¿alguien sabe si se le puede meter xposed? el gravity estaria bien meterlo, hay alguna version para lollipop pero no se si con 64bits funciona
 
un momento haber si encuentro un enlace
[DOUBLEPOST=1431531305][/DOUBLEPOST]Xposed para Lollipop actualmente sólo es compatible con el conjunto de instrucciones del dispositivo ARMv7 +.
[DOUBLEPOST=1431531371][/DOUBLEPOST]
  • Xposed para Lollipop actualmente sólo se instalará a través del pincel en el método de recuperación, así que por favor cepillo en el tercero en la recuperación anticipada, TWRP o CWM.
[
 
Última edición:
un momento haber si encuentro un enlace
[DOUBLEPOST=1431531305][/DOUBLEPOST]Xposed para Lollipop actualmente sólo es compatible con el conjunto de instrucciones del dispositivo ARMv7 +.
avisa que lo borro ya que no me gusta poner este tipo de enlaces

entiendo que hay que instalarlo por recovery?

ya lo puedes quitar si quieres
 
si tiene toda la pinta de ser asi...pero fijate en lo que bajas ya que una informacion es de un sitio y el enlace es de otro ya que el que te paso es compatible 64 cosa que el otro no lo era
 
El mio no hace nada así.
siempre es asi...es algo igual para todos o casi todos los modelos de telefono del mercado....Seguro que algo haces mal ya que de verdad de la buena es asi
 
Ayer borre el icono de google play que viene en el escritorio y lo busco ahora para descargarme una aplicacion y en el menu no esta, sabeis como puedo sacar otro acceso directo al escritorio?
 
pues vas al boton del centro y en aplicaciones donde estan todas o el cajon pulsas y ya va el solito a la primera pagina
 
Dejo pulsado en mitad de la pantalla y miro en aplicaciones y no aparece, busco en accesos directos y tampoco aparece y en el menu del boton central de abajo tampoco, como es posible esto? yo solo quite ayer el acceso directo, no borre la aplicacion.

He mirado tambien en aplicaciones, le he dado a todas y no lo veo tampoco y le doy a buscar por play y no me da ningun resultado, madre mia lo que no me pase a mi. :S
 
haber...
Screenshot_2015-05-13-19-14-08.png

pulsas ese boton blanco
te vas a esta parte
Screenshot_2015-05-13-19-14-13.png

y ahi esta
aunque el tuyo sea el nova da igual ya que al pulsar lo primero te vas al mismo sitio..o sea al cajon de aplicaciones
 
No ahi no esta, he mirado en todos lados pero creo que ya se lo que pasa, en esta rom viene por defecto el google play o tengo que bajarme las gapps e instalarlo a parte? porque de ser asi yo solo meti la rom ayer.

Lo raro es que vi un icono de google en el escritorio, pero el caso es que he mirado y no esta ni instalado.
 
no trae las gapps...estoy preparando una nueva version con mas cositas y las gapps a mayores pero esta no las trae
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba