CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Después de unos días con esta ROM, puedo asegurar que funciona muy muy bien. Pasados unos días la Rom se estabiliza y aumenta la duración de la batería. Solo le falta el doble tap al encender. Hasta que el maestro @Xancin de con la tecla.
 
Después de unos días con esta ROM, puedo asegurar que funciona muy muy bien. Pasados unos días la Rom se estabiliza y aumenta la duración de la batería. Solo le falta el doble tap al encender. Hasta que el maestro @Xancin de con la tecla.

cierto, la Rom es muy buena, gran trabajo de @Xancin, el doble tap lo hecho mucho d emenos, parece mentira pero me habia acostumbrado al el, el Coolpad F2 lo traia y la VibeUi tambien pero todo es acostumbrarse
 
no consigo engancharle los datos, ni en 3G ni en 2G en la segunda tarjeta :( ... ¿le pasa a alguien mas?

Me pasa como a tí, probado con Pepephone, en ambos slots y nada. Sí que aparece a la red que se conecta (G, 3G o 4G) en grande, pero encima de las barras de cobertura no aparece en símbolo de la velocidad a la que se conecta en pequeño.

Veo que lo has solucionado reinstalando la rom, así que voy a hacerlo a ver si hay suerte...
 
Me pasa como a tí, probado con Pepephone, en ambos slots y nada. Sí que aparece a la red que se conecta (G, 3G o 4G) en grande, pero encima de las barras de cobertura no aparece en símbolo de la velocidad a la que se conecta en pequeño.

Veo que lo has solucionado reinstalando la rom, así que voy a hacerlo a ver si hay suerte...

si reinstale y ya funciono
 
pues no lo se,...cada movil es un mundo
 
Pues le volví a hacer todos los wipes, instalé la ROM, configuré todo y seguía sin funcionar.
Sin embargo, he instalado por recovery la de VibeUI 2.5 15_20 y los datos funcionan. Me tiene mosca...

Sabes de que puede ser, Xancin?
Primero si quieres nombrar a alguien la @ por delante como @Xancin asi le llega una notificacion.
Esta rom la tuve instalada y va muy muy bien en cuanto pruebe la vibeui seguramente vuelva a esta, a lo que venia, soy de pepe yme funcionaron los datos a la primera, seguro que tienes todo bien configurado.
 
Pues nada, que no funciona. He vuelto a meter AOSP V2 y nada.

Lo que veo es que en Vibe hay más opciones en el tema de redes:
  • Ajustes (Conexiones inalámbricas y redes):
  1. Tarjetas SIM: no hay nada configurable, todo aparece activado al tener una sola SIM.
  2. ...Más:
    1. Redes móviles:
      1. Itinerancia de datos: activada, pero en VibeUI te permitía elegir a la sim que aplicarlo, aunque sólo hubiese una, y aquí no.
      2. Tipo de red: 4G (o 3G)
      3. APN: Nuevo apn-> pepephone, APN: gprs.pepephone.com. Guardamos y le marcamos la casilla.
En teoría con esto debería funcionar (o algo me dejo yo), pero no lo hace. No sé si será cosa de la itinerancia, pero si la cosa está fallando con esta rom y con la otra no, es posible que sea algo por ahí que no está bien.

Qué opináis, @Cancerbero13 y @RkA00 ?

Edit: Acojonante, ya lo he descubierto. Lo he solucionado bajando los ajustes rápidos de la barra de notificaciones y pulsando el icono de Conexión de datos. La cosa era que estaban desactivados, pero es que en el menú le falta la opción de activar datos!!! En Vibe sí que aparecía y por eso allí funcionaba y aquí no!.

Bueno, pues al menos seguro que así alguno sale de dudas. :wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba