CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Última edición por un moderador:
Convirtiendo Whatsapp como app de sistema, con Titanium o en modo manual dando permisos con explorador de archivos, llegarán las notificaciones.
Pasa en muchos teléfonos pero es fácilmente solucionable y no es problema de una rom en concreto sino de Android en sí mismo.
Hecho,@sATELITE de momento parace que bien,por cierto hecho con el titanium
 
Convirtiendo Whatsapp como app de sistema, con Titanium o en modo manual dando permisos con explorador de archivos, llegarán las notificaciones.
Pasa en muchos teléfonos pero es fácilmente solucionable y no es problema de una rom en concreto sino de Android en sí mismo.
Podrías explicar paso a paso el método manual? Tengo curiosidad. Lo intente manualmente hace unos días y no funcionaba.
 
Podrías explicar paso a paso el método manual? Tengo curiosidad. Lo intente manualmente hace unos días y no funcionaba.
se abre titanium backup,arriba ahi tres pestañas,eliges la del medio copiar/restaurar,buscas whatsapp y lo dejas pulsado hasta que se te habra un menu,hay en la ultima opcion te sale en convertirla en sistema.
a mi se me quedo como pillado al procesarlo,lo reinicie y cuando arranco ya era app de sistema
suerte y espero haberte ayudado
ahora me funciona bien por cierto,pero habra que probar el mod de xperia que nos tiene preparados el señor @Xancin
 
se abre titanium backup,arriba ahi tres pestañas,eliges la del medio copiar/restaurar,buscas whatsapp y lo dejas pulsado hasta que se te habra un menu,hay en la ultima opcion te sale en convertirla en sistema.
a mi se me quedo como pillado al procesarlo,lo reinicie y cuando arranco ya era app de sistema
suerte y espero haberte ayudado
ahora me funciona bien por cierto,pero habra que probar el mod de xperia que nos tiene preparados el señor @Xancin


Lo hice y me cargao el whatsapp.....
 
Creo que no es tan sencillo... En Lollipop se crean estructuras de carpeta dentro de system... Además hay 2 carpetas App y priv-app... En cual de ellas meter la apk? Y cual sera el nombre de la carpeta donde meter la apk? Y por ultimo se pierden los datos que ya tengas en la App. Por ejemplo en whatsapp pierdes todas las conversaciones. Tu lo has probado? A lo mejor el maestro @Xancin nos puede echar una mano.
 
aun hay mas.En vibeUI hay carpetas de "preload" a mayores. Bienvenidos a lollipop
 
aun hay mas.En vibeUI hay carpetas de "preload" a mayores. Bienvenidos a lollipop
Pues si compi, da un poco de miedito pasarlo a App de sistema. No se yo si las aplicaciones que prometen moverte la App a sistema están preparadas para ello. Yo lo probé con titaniun y el teléfono no reiniciaba. Le quite la batería y reinicio en modo a prueba de errores. Volví a reiniciar y lo mismo. Al cuarto reinicio todo parecía funcionar correctamente y la App paso a ser de sistema.
 
Great rom + gravity Xancin this box .. Make this great phone even greater.

Is it possible to
1) translate label in engineering mode settings to Inglés
2) change signal icon - remove text from 3G icon

Gran rom + gravedad Xancin esta caja .. Hacer este gran teléfono aún mayor.

Es posible que
1) traducir la etiqueta en los ajustes del modo de ingeniería a Inglés
2) Icono de señal de cambio - quitar el texto de icono de 3G
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba