CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

No lo entiendo bien, corrige la pérdida de memoria y gana tiempo de actividad.
Alguien puede explicarlo? Ganas batería?
Hay un bug en lollipop 5.0 / 5.0.1 que deja en memoria los parámetros de la animación de apagado de pantalla y nunca las limpia,esto repercute en la batería y en la fluidez del sistema con el tiempo.

El Fix de tonyp es para corregir eso. De manera oficial se corrigió de 5.1 en adelante.

Sent from my Lenovo_K50_T5 using Tapatalk
 
Señores, no tengo narices de conectar el teléfono a red movil de internet. Hay que configurar algo en especial??@xancin
[DOUBLEPOST=1434745608][/DOUBLEPOST]
Señores, no tengo narices de conectar el teléfono a red movil de internet. Hay que configurar algo en especial?? @Xancin
 
Última edición:
supongo que te refires al fix que hicieron al sacar el 5.1?
por que para menos version de lollipop solo te queda xposed y Fix Lollipop Memory Leak
[DOUBLEPOST=1434745830][/DOUBLEPOST]@Morutimeru contestamos lo mismo a la vez:grin::grin:
 
Hay un bug en lollipop 5.0 / 5.0.1 que deja en memoria los parámetros de la animación de apagado de pantalla y nunca las limpia,esto repercute en la batería y en la fluidez del sistema con el tiempo.

El Fix de tonyp es para corregir eso. De manera oficial se corrigió de 5.1 en adelante.

Sent from my Lenovo_K50_T5 using Tapatalk
Gracias, pues todo lo que sea ahorrar batería bienvenido sea
 
Señores, no tengo narices de conectar el teléfono a red movil de internet. Hay que configurar algo en especial??@xancin
[DOUBLEPOST=1434745608][/DOUBLEPOST]
Cuando instalas la rom por primera vez los datos móviles vienen desactivados, baja la barra de notificaciones 2 veces y verás el icono de la parte inferior derecha que indica conexión de datos, activalos desde ahí.

Enviado desde mi limón albino
 
Cuando instalas la rom por primera vez los datos móviles vienen desactivados, baja la barra de notificaciones 2 veces y verás el icono de la parte inferior derecha que indica conexión de datos, activalos desde ahí.

Enviado desde mi limón albino
SI fuese eso.. lo tengo activado, es más, se ve el 3g arriba, pero no hay manera macho
 
SI fuese eso.. lo tengo activado, es más, se ve el 3g arriba, pero no hay manera macho
¿Verificaste que tienes los APNs correctamente configurados? En mi caso (Orange DO) no estaban y tuve que ponerlos manualmente.

Sent from my Lenovo_K50_T5 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba