CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Hola, ¿alguien sabe cómo se puede actualizar el Nova que viene por defecto? Yo lo tengo comprado y me gustaría tener la última versión.
Porque desintalé el que viene en la ROM y ahora no me deja instalar desde Google Play.
Gracias
 
Hola, ¿alguien sabe cómo se puede actualizar el Nova que viene por defecto? Yo lo tengo comprado y me gustaría tener la última versión.
Porque desintalé el que viene en la ROM y ahora no me deja instalar desde Google Play.
Gracias
Bajate el apk desde uptodow, y despues prueba a actualizar desde la play
 
Gracias, eso intentaré hacer, aunque antes debo resolver el problema que tengo con la memoria interna...
Hola,
Que problema es? Has buscado en el tema "sd" a ver si sale y esta resuelto o comentan algo?
 
Hola @blood, he abierto un tema para explicar mi caso. He buscado por memoria interna y aunque he visto que hay gente con algún problema similar no acabo de ver la solución. No sé si flasheando con el Falshtools y otra Rom lo solucionaría o si con la versión más moderna del custom recovery o qué ...
 
Hola @blood, he abierto un tema para explicar mi caso. He buscado por memoria interna y aunque he visto que hay gente con algún problema similar no acabo de ver la solución. No sé si flasheando con el Falshtools y otra Rom lo solucionaría o si con la versión más moderna del custom recovery o qué ...
En el otro hilo comentaste que ya estaba solucionado lo de la sd, y si llevas esta rom, es mejor buscar sobre el comportamiento de ella con la sd en el propio hilo, pues es donde están comentadas las cosas. Aquí tienes la búsqueda de "sd" en este tema. Resultados de búsqueda de consulta: sd | Móviles Chinos Android - Ayuda y consejos[thread]=101635

También deberías probar si te pasa con otras rom, pues como te comento, puede ser por la propia rom.
 
Imagino que cuando te refieres a la solución de la sd te habrás confundido con otro usuario ya que sigo sin poder acceder a la memoria interna :sweatsmile:. En cambio a la externa sí aunque si pongo como almacenamiento por defecto la externa se queda igual. Hice la búsqueda en este hilo por ser de la rom que llevo pero no saqué nada en claro salvo que la mejor opción era flashear una nueva por flash tool. Así que aprovecharé para meterle un custom recovery y una rom más modernos.
De todas formas, gracias @blood por la búsqueda de "sd"
 
Imagino que cuando te refieres a la solución de la sd te habrás confundido con otro usuario ya que sigo sin poder acceder a la memoria interna :sweatsmile:. En cambio a la externa sí aunque si pongo como almacenamiento por defecto la externa se queda igual. Hice la búsqueda en este hilo por ser de la rom que llevo pero no saqué nada en claro salvo que la mejor opción era flashear una nueva por flash tool. Así que aprovecharé para meterle un custom recovery y una rom más modernos.
De todas formas, gracias @blood por la búsqueda de "sd"
Ciertamente, confundi el post.
Si sigues los pasos de los compañeros que te han aconsejado, creo que se arreglara, como bien pones, habrás tocado algo que no era y por eso no te ira.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba