[CUSTOM ROM] galaxy S5 look rom 4.2.2 para Axgio Neon N1

Me manda a Noticias.
[DOUBLEPOST=1435137837][/DOUBLEPOST]Desde el pc se ve perfectamente.
 
Hola buen dia. chicos soy nuevo en la pag porq estaba buscando una solucion a un problema del neon n1 cuando instalo whatsapp
Hola como eres nuevo y no te conocemos porque no has pasado por Presentaciones, y por favor no escribas en abreviaturas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas.
 
Hola @guille9191 he instalado tu room pero ahora no me reconoce la Sim, si me puedes ayudar! Son nueva con esto y no se como podria resolver el problema
 
En ninguna de las dos ranuras funciona.
Y si funciona perfecto en otros telefonos, y antes de hacer la actualizacion con esta room me funcionaba en el telefono, solo no levantaba 3G
 
Pues ya es extraño, ya que es una ROM por recovery y era completamente funcional, si te fijas en las imágenes de echo reconoce la sim
Como has hecho la instalación?
 
Pues ya es extraño, ya que es una ROM por recovery y era completamente funcional, si te fijas en las imágenes de echo reconoce la sim
Como has hecho la instalación?

Bueno @guille9191 descargue el room lo copie en la SD sin descomprimir, entre en modo recovery realice los 3 wipe, instale el room desde el recovery y luego le di reboot y listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba