[7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil

Cabra

Cabra

Platino
27 Jun 2015
314
171
1.712
39
Mallorca
Zuk Z2+
[7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil

About Dirty Unicorns

Instrucciones de instalación:

Bootloader desbloqueado
Debes tener un custom recovery como TWRP
Descargue el último DU (Rom Dirty Unicorns)
Descargue laas GAPPS (ARM64 / 7.1)
Descargar SuperSu
Ponga DU y GAPPS en la memoria interna de su teléfono
Reiniciar en TWRP
Wipe Data, Cache y Dalvik caché
Flashea la ROM, GAPPS y SuperSu si quieres
Reiniciar
Disfrutar

La rom no trae SuperSu en la compilación
Si quieres SuperSu tienes que flashearlo cada vez que flashees una nueva actualización

ROM OS Version: 7.x Nougat
ROM Kernel: Linux 3.18.x

Davidevinavil sube todas las actualizaciones para descargar en este LINK
Nuevo enlace de Descarga AQUI

Fuente: https://zukfans.eu/community/threads/7-1-x-z2-unofficial-dirty-unicorns-by-davidevinavil.4279/

[7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil [7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil [7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil [7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil [7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil [7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil [7.1.x][Z2] Unofficial Dirty Unicorns by davidevinavil

Las GAPPS (Google Apps packages) se pueden descargar desde este ENLACE

E portado este post de esta CustomROM, ya que es la que uso desde hace mas de un mes,
y me va perfecta
así tenerlo mas a mano desde nuestro foro y si entre nosotros podemos
echarnos una mano con dudas o consejos, tener un hilo propio

PD: no soy cocinero, ni experto solo un simple mensajero que quiere ayudar :sweatsmile:

Última edición:
0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Muchas gracias por el aporte y acercarnos esta rom. :up:

Una pregunta: ¿qué es eso del DU?.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
@Cabra, un par de preguntas:

1.- ¿El nivel de personalización de esta rom es del tipo de la Resurrection Remix o mucho más simple?.

2.- Parece que Davidevinabil aconseja encarecidamente flashear la banda base 9-00026-M8996FAAAANAZM-1.63821.1. ¿tú has tenido algún problema?.

Cabra

Cabra

Platino
27 Jun 2015
314
171
1.712
39
Mallorca
Zuk Z2+
Hecho, se agradecen unas capturas de pantalla de esta rom
@Cabra, un par de preguntas:

1.- ¿El nivel de personalización de esta rom es del tipo de la Resurrection Remix o mucho más simple?.

2.- Parece que Davidevinabil aconseja encarecidamente flashear la banda base 9-00026-M8996FAAAANAZM-1.63821.1. ¿tú has tenido algún problema?.
Pues no se decir cual tiene mas personalización, no e probado Resurreccion Remix, e puesto algunas capturas en ellas se ve algunas de las opciones de personalización de la Dirty Unicorns
Sobre el Kernel yo particularmente no e tenido ningún tipo de problema, llevo la actualizacion del 5/4/17 que me da pereza actualizar cada semana...:sweatsmile:

I

insert_coin

Simdualero de Bronce
7 Dic 2013
32
2
338
Muy buenas chicos.

Desde hoy soy poseedor de un Zuk2. Muchas gracias por vuestra colaboracion en el foro, sin el no habria podido rootearlo. Ahora mismo estoy probando esta rom, daré mis opiniones en los proximos dias.

Por cierto, no he visto en este foro una guia clara de como desbloquear e instalar el recovery asi como el twrp. Existe alguna guia para este movil en este foro? ME volvi loco intentandolo con otros foros, hasta que lo conseguí!

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Guia como tal no hay :( Muchos han seguido los dos videos muy bien explicados del youtuber de "tendenciaandroid" y una vez instalada la última oficial con QFIL o MIFlash. se pide el desbloqueo a Zuk, se procede al desbloqueado el bootloader flasheando desde fastboot lo que te mandan desde Zuk y luego ya el flasheo del TWRP, también desde Fastboot.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• allatola
  • 666 Rojo
  • pmartind
  • cjsegninir
  • Fernando Navarro
  • Fertrash
  • kobayasy
  • Nergizo
  • osqhar
  • aenima73
  • menguelez