[Custom Rom] GravityMod2 - W8 Beyond

Los que la habéis probado... merece la pena cambiar la Stock ROM del Beyond por ésta?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Pues no sé qué decirte... Yo instalé el Gravity Mod + la actualización del Gravity Box. A mí me interesaba el Gravity Box por las opciones que tenía para personalizar el móvil, pero ya que me puse, cambié todo. Parece que consumiera menos batería, pero también le puse el programa Juice Defender, con lo qué no sé exactamente, qué ha hecho que ahora chupe menos. Mí móvil, aparentemente tampoco tenía ninguna aplicación china y tampoco le doy un uso muy grande al móvil (juegos, vídeos, música...). Con lo qué no sé si he conseguido alguna ventaja más.

Yo instalé el Gravity Mod, porque pensaba que traía ya la última versión del Gravity Box, y no es así. Al final me tocó tener que instalar la última actualización del Gravity Box. De haber sabido esto, habría probado sólo instalando Gravity Box.



Saludos
M110A2
 
Última edición:
En la custom ROM, a veces se produce un repentino encendido de la pantalla sin tocarlo... no se si ocurre lo mismo con esta...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Genial @Tirizia !! llevaba tiempo esperando una ROM estable y de calidad. Desde que tengo el Beyond, no he tenido una ROM estable y he tirado lo que he podido con la GM2 del W8+ hasta que me he cansado de los pantallazos negros. Y, mientras MIUI no se acuerde de nosotros...
 
Genial @Tirizia !! llevaba tiempo esperando una ROM estable y de calidad. Desde que tengo el Beyond, no he tenido una ROM estable y he tirado lo que he podido con la GM2 del W8+ hasta que me he cansado de los pantallazos negros. Y, mientras MIUI no se acuerde de nosotros...
Que quieres decir ? Cual te va bien ?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Nada, falsa alarma.
Mismos bugs que con la GM2 del W8+.
Visto lo visto y dado que la GM2 corre a 49FPS con el W8 Beyond, voy a flashear la Stock que es la única que me va fina.
 
¿Habéis notado si desaparece el error del apagado progresivo de la pantalla?
@a4avant, yo nunca tuve este problema, y con la GM tampoco...

En la custom ROM, a veces se produce un repentino encendido de la pantalla sin tocarlo... no se si ocurre lo mismo con esta...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
@IvanX9, la Custo Rom no me da este problema...

Añadir, que con la stock rom nunca tuve un problema, y con la custom rom tampoco. Simplemente la reemplacé para quitar alguna cosa, como la R del Roaming.


Saludos
M110A2
 
Añadir, que con la stock rom nunca tuve un problema, y con la custom rom tampoco. Simplemente la reemplacé para quitar alguna cosa, como la R del Roaming.
M110A2

Yo acabo de volver a la Stock. Es la única que me va estable. Las veces que he tenido la GM siempre me ha apagado la pantalla. Los cambios de personalización de ROM me los hago de otra manera: integrar el launcher que me gusta en la ROM, usar ROM Manager para fuentes y animaciones, etc...
 
Usando esta Rom (GravityMod2) con una sola SIM, me sigue apareciendo el mensaje de que una de las ranuras de Sim está vacía ( como con la Stock Rom ), no se supone que no debe hacerlo ??
 
Pero tienes que desactivarlo desde el grabity


Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1383076111904.jpg
 
Gracias !!!! Lo acababa de encontrar y justo he leído tu comentario.... :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba