CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

correcto, haber que le pasa
 
pues nada ni siquiera pasa del logo de ZTE
Hola @RkA00 , normalmente cuando se pone una Rom diferente como mínimo se suelen hacer estos tres wipes:
factory reset, format system y wipe dalvik

Saludos

nada no funciona ... no pasa del logo de ZTE, he metido la minimal y tampoco, la MIUI funciona pero se me reinicia y se bloquea mucho, ahora estoy probando la Lewa, de momento parece que va bien
 
pues nada ni siquiera pasa del logo de ZTE


nada no funciona ... no pasa del logo de ZTE, he metido la minimal y tampoco, la MIUI funciona pero se me reinicia y se bloquea mucho, ahora estoy probando la Lewa, de momento parece que va bien
Ya se lo que te pasa. Entra en recovery, reinicia desde ahí. Vete a ajustes, accesibilidad, quita la casilla de reinicio rápido. Es por ser un port, no va bien eso

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Ya se lo que te pasa. Entra en recovery, reinicia desde ahí. Vete a ajustes, accesibilidad, quita la casilla de reinicio rápido. Es por ser un port, no va bien eso

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Le he puesto la original traducida del foro ruso y todo parecía ir bien pero en cuanto le he puesto las sim ha sido un despropósito total, reiñicios y bloqueos continuos este se va al servicio tecnico

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
la he metido y muy bien y tal pero no me mola ke las lineas n osalgan con colorines arriba, y tampoco se ve bien el tema datos al ser todo blanco, las flechitas de arriba digo, por lo demas una rom de 10.
 
la he metido y muy bien y tal pero no me mola ke las lineas n osalgan con colorines arriba, y tampoco se ve bien el tema datos al ser todo blanco, las flechitas de arriba digo, por lo demas una rom de 10.
Instala xposed y gravityBox y lo tuberías al gusto

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Pues yo después de meter esta rom no sé que les pasa a las dos unidades que se queda bloqueado y a veces no enciende, :(
Cada dos por tres pone que no responde cualquier programa que abres... ya sea whuatssap o la App que sea, que puede ser?, he probado con uno de los dos y lo he restaurado de fabrica pero sigue haciéndolo igual.
Ésta mañana lo he desenchufado que estaba cargando y cuando le he dado a encender nada, al rato ya ha querido y a respondido....
IMG-20141128-WA0015.jpg
 
Pues yo después de meter esta rom no sé que les pasa a las dos unidades que se queda bloqueado y a veces no enciende, :(
Cada dos por tres pone que no responde cualquier programa que abres... ya sea whuatssap o la App que sea, que puede ser?, he probado con uno de los dos y lo he restaurado de fabrica pero sigue haciéndolo igual.
Ésta mañana lo he desenchufado que estaba cargando y cuando le he dado a encender nada, al rato ya ha querido y a respondido....
IMG-20141128-WA0015.jpg
Yo volvería a descargar la rom, no sea que no se haya descargado bien.. Es muy raro que lo haga en dos dispositivos diferentes, ya sería mucha casualidad que los dos fuesen defectuosos. Ya haces los dioses correctos?

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Yo volvería a descargar la rom, no sea que no se haya descargado bien.. Es muy raro que lo haga en dos dispositivos diferentes, ya sería mucha casualidad que los dos fuesen defectuosos. Ya haces los dioses correctos?

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
Dioses correctos? :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Ya no me acuerdo porque lo hice todo siguiendo las instrucciones pero funciono todo bien y perfecto, es como si le costara andar un poco a veces, no sé si cambiarles la rom a la que traían o a la otra que también hay no??
[DOUBLEPOST=1417259959][/DOUBLEPOST]Se queda pillado cuando lo desbloqueo con el patrón, :(, a veces salta correctamente pero tarda muchos segundos y otras nada, :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba