CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

Como se nota el cambio, de momento francamente bien. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenas Noches

Lo primero felicitar al creador de la ROM y a los colaboradores porque la verdad es que va muy bien. Vengo de la B05 del vendedor Goldway y esta consume mucha menos memoria y no trae 'bichos' :smile:. Lo unica pega que le pongo es la perdida de la sd interna que por lo que veo en al ultima actualizacion sigue desaparecida, y algun fallo que me da en el modo ingeniero, concretamente he intentato desactivar el Fast Dormancy y cuando entro en la opcion y le doy al boton 'Config FD' me lanza un error 'se ha detenido el proceso com.android.phone'. Le he instalado el Launcher Nova que me parece que hace que todavia vaya mas rapida.

Un Saludo y lo dicho muchas gracias por el curro.
 
yo ya me he pedido este ZTE, y nose naada de ROMs y demas historias, algun manual para tontos,sobre lo basico que hay que hacerle a este telefono??
 
yo ya me he pedido este ZTE, y nose naada de ROMs y demas historias, algun manual para tontos,sobre lo basico que hay que hacerle a este telefono??
En la review de @Cancerbero13 tienes todo lo necesario para empezar. A partir de este post : https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/#post-818449 haces root al movil e instalas el recovery , una vez hecho eso ya podras instalar la rom que quieras... y ya tienes unas cuantas donde escojer.
El proceso es sencillo , se descarga la rom y se mete en formato zip en la sd. Se arranca el terminal en modo recovery y se siguen las instrucciones que el autor del post donde te has bajado la rom ha tenido a bien acompañar de la descarga. Normalmente los pasos a seguir en la gran mayoria de roms es ( desde el mencionado recovery) wipe data/factory reset , wipe cache y a continuacion install zip... mas ilustrativo seria:
 
Buenos dias
Me están pasando algunas cosas raras desde que instalé la rom. El primer día desapareció el GPS, y al siguiente día volvio a aparecer, y hoy ha desaparecido el Wifi, no me dejaba activarlo y he tenido que volver a poner la ROM original. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo
 
Buenos dias
Me están pasando algunas cosas raras desde que instalé la rom. El primer día desapareció el GPS, y al siguiente día volvio a aparecer, y hoy ha desaparecido el Wifi, no me dejaba activarlo y he tenido que volver a poner la ROM original. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo
Pues no.....cuando te pase algo similar reinicia el móvil. Si persiste el problema, reinstala la rom o pon otra, la lovelu va de escándalo al igual que la Miui, ambas de @freiserk . Un saludo y felices fiestas

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
Buenas

Muchas gracias, tomo nota y probare otra ROM a ver que tal. Lo de reiniciar ya lo he probado pero no ha funcionado. Estoy un poco mosca a ver si va ser un problema fisico del movil, lo digo porque por lo que veo no le ha pasado a nadie nada parecido.

un Saludo y gracias de nuevo
 
Última edición:
Buenas

Muchas gracias, tomo nota y probare otra ROM a ver que tal. Lo de reiniciar ya lo he probado pero no ha funcionado. Estoy un poco mosca a ver si va ser un problema fisico del movil, lo digo porque por lo que veo no le ha pasado a nadie nada parecido.

un Saludo y gracias de nuevo
Puede que sea una mala instalación de la rom, o al bajarla se te haya corrompido.... Como te digo, vuelve a instalarla y hacerle los wipes correspondientes

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
Pues despues de un tiempo con esta room y despues de la actualizacion tengo que decir que todo perfecto, alguna cosilla pero para mi tan nimia que no merece la pena cambiar por eso, por ello de nuevo gracias a @Xancin y a todo los que me ayudaron y me aconsejaron.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba