CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Posibles soluciones que se me ocurren...
1- Prueba a reiniciar el terminal habeer si asi se soluciona.
2- Elimina la apn y vuelve a insertarla manualmente.
3- Desconecta los datos moviles dale unos segundos y vuelve a conectarlos haber si asi te coge datos otra vez de nuevo.

Un saludo!
 
Gracias @Nivu pero no me funciona ninguna de las soluciones.

uploadfromtaptalk1428242484830.jpg

uploadfromtaptalk1428242468819.jpg

uploadfromtaptalk1428242513569.jpg

A ver si alguno tiene ono y me mira a si tengo bien la apn.

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
 
Bueno llevo 5 dias con esta rom y de momento muy contento, los unicos peros que puedo ponerle son que no consigo que me guarde los ajustes personalizados de los tonos, por ejemplo si le pongo un sonido al whatsapp o a un contacto cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya ha vuelto al tono de ajuste general , otro problema que tengo es con el gps pero eso creo que es general no de esta rom.
 
Hola, hablando del gps.... A todos os da problemas? Hoy he intentado grabar una ruta con My tracks y, soy el tipo más rápido de la tierra! 176km andando. Un recorrido hecho otras veces de unos 15km, Se han convertido en 32km. Tendríais que ver el tracks... El dragón Kang tendía envidia. Le pasa a más gente? Soy yo? La ron? Debo acudir a cuarto milenio?
Saludos!
 
Hola gente. Buenas noches. Bueno, siguiendo con el GPS... Se me ha pinchado el globo. :dizzy:Después de indagar un poco, veo que no soy el más rápido.. Vaya, con la ilusión que me había hecho! Por lo que he visto, es un problema conocido. He visto que hay un parche para añadir al build pro. Bien, lo he hecho. Con un par! Pero, no se si funciona. Mañana lo pruebo y os cuento. Por lo que dicen a unos les funciona y a otros no. El típico gatillazo, vamos! :(
 
En cuanto al tema de los sonidos personalizados creo haber dado con la tecla, los tenia en la sd ext y los he puesto en la interna, desde entonces no me han fallado, puede ser que se por el famoso conflicto de kit kat con las micro sd, y en cuanto al gps le he pasado el parche de faster gps y he salido a andar un par de km y parece que los ha medido bien, lo comprobare este fin de semana haciendo senderismo y ya os contare.
 
Tengo un pequeño bug con esta rom a ver si lo puede probar alguien mas, cuando creo una lista de reproducciòn en el google play y conecto los auriculares ,la siguiente canción si el movil esta con la pantalla apagada y bloqueada, empieza a sonar como si no se decodificara el mp3 enciendo la pantalla y ya suena bien
 
Yo uso tanto cascos por bluetooth como de cable y con la pantalla apagada me suena bien....no se ...comprueba la sd no vaya ser que sea china que esas son malas no .....lo siguiente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba