CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Bueno gente, a vueltas con el GPS y la modificación del build pro... prueba realizada y.... Tachan!! Na de na! :dizzy: Habrá gente que les funcione... Pues bien, yo no soy uno de ellos. :(Solo soy yo? Hago algo mal? No hago algo? Vuelvo a lanzar la pregunta... A vosotros os funciona? No lo utilizáis? Os orientais con las estrellas, hormigas? Le preguntáis al de al lado? Os dejais llevar? Ninguna de las anteriores? Perdonar que insista pero, salgo bastante a hacer senderismo y si le paso alguna de mis rutas grabadas a alguien, va a pensar que agua no llevo en la cantimplora y que me fumo los hierbajos del camino ! :blush:Hay que mirar el lado bueno... Van a alucinar con la velocidad! Jajaja
Alguna solución? Que no sea el no salir de ruta! Que os veo oooooo, guasones!

Gracias y sobre todo a los cocineros... Que paciencia tienen! :up::up:
 
Yo el gps como que no lo uso....haber si lo pruebo a fondo..pero ya te digo que con google maps me da un error minimo...Me situa en mi barrio casi en la ventana de mi casa
 
Hola Xancin, encantado. Si, el Maps no funciona del todo mal, aunque se reposiciona mucho. El problema son esos reposicionamientos cuando grabas una ruta... No sigue el canino ni una vez. Gracias por mirarlo.
 
Es que con tanta rom no salgo de casa a hacer rutas...y es que no tengo ni datos ni saldo en la tarjeta...soy tirando a muy pobre...ya se wque suena raro pero sin wify no existo. Por eso estos dias que fui a vigo no apareci por aqui..es que no hay wify no hay xancin.....
 
Yo estoy conectado a mi red de 5ghz
Creo que no me explique bien.
En el Samsung, hay una opción dentro de la configuración wifi, que permite forzar una de las 2 frecuencias o automático.
Esta claro que si tu red wifi de 5ghz la tienes con otro nombre, te dices que conecte a esa y ya esta, pero por ejemplo en la universidad ambas redes la de 2.4 y 5, tienen el mismo nombre.
Por eso quería saber si es posible tener esa opción de elegir en el móvil.
 
Vale eso que dices no me sale en mi ROM, por ahora la stock xD.
Efectivamente tengo en mi router las redes con distinto nombre xa no confundirlas
 
Muchas gracias por el trabajo que te has currado con esta rom, bajando para probar!!! :smile:
 
Hola buenas una pregunta en cuestión hay que instalar la v2 y luego la v3 o se puede instalar directamente la v3 gracias y un gran trabajo
 
Lo del gps ya me tiene mosca. Hay un post por ahi y otro en htcmania al respecto. Casi todo el mundo se queja de lo mismo y los hay que dicen que les funciona bien pero que no lo han probado mucho.
El gps conecta rápido y localiza bién. El problema es que durante el trayecto le dan yuyus y si por ejemplo estás en ciudad durante unos segundos te sitúa en otra calle.
Yo ya probé la solución para las aplicaciones deportivas de los antuguos mtk y sigue igual. También probé con dalvik y con art, los resultados son los mismos. Pasa con tódalas roms. He probado varios gps.conf y también a conectarme al supl de google y al de nokia. Nada, que no se cual es el problema y menos la solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba