CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Ufff, creo que lo del gps va para largo. La verdad es que nadie dice nada concreto. Posicionar(por lo menos en mi caso) , lo hace bien y rápido, pero seguir la ruta sin que parezca que se haya bebido hasta el agua de los floreros, es otra cuestión. Para muestra un botón... Puedo prometer y prometo que lo que había en la cantimplora era agüita clara, nada más y nada menos.
uploadfromtaptalk1428703818814.png
uploadfromtaptalk1428703824838.png

Como te pille tráfico ya verás, y ya no solo por las eses,.... pasaste los 162kms/hora!! Vamos que... Speddy Gónzalez hasta las trancas, jajajajaj :smile:
 
Bueno tras un día con ella he descubierto que hay algo llamado "servidor multimedia" que se ha chupado 1/4 de la batería estando conectado solo 8 mins.

Alguien sabe qué puede ser esto?

Pues al final la batería me ha durado 3h y 50min de pantalla. Uso poco intensivo, la mayoría navegar, algo de whatsapp y un vídeo del youtube.

Pantalla en automático.
 
Como te pille tráfico ya verás, y ya no solo por las eses,.... pasaste los 162kms/hora!! Vamos que... Speddy Gónzalez hasta las trancas, jajajajaj :smile:
que va! Primero me tienen que pillar, que entre la velocidad y el recorrido, se me antoja que lo van a tener crudo, y luego.... Sorpresaaaa! No llevo vehículo, vamos, que voy a pelo, con mis dos patitas. No me pueden multar!! Bien visto, creo que tengo futuro en la carreras.
Y @Xancin, te confundes... Eso es el recorrido dentro del hormiguero! lo fastidiado es que no recuerdo como entré ni como salí.
 
Gracias @marjrs
Es que soy muy perfeccionista y no me gustan los cabos sueltos. Ahora estoy probando la performed V3 pero del cocinero jefe Xancin y va de cine. Y puedo cambiar fondo de pantalla con ciertas restricciones desde el launcher. Si me lo hubiera puesto dificil estaba por cambiar el Nova por el Solo Launcher pero al final voy a exprimir el Nova y personalizar al máximo mi pepino.
Muchas gracias maestro @Xancin
 
[...] y un teclado en el que al mantener apretadas las vocales salgan lo como primera opción las propias vocales con tildes y no los números como sucede con el stock.
¿Has probado a bajarte algún teclado con esas opciones de la Google Play?

Saludos.
 
He probado ésta, la dragón fli y una AOSP que está por el foro. Me quedo con Performed v3.
El GPS lo probé ayer y no detecté ningún problema, soló el de cambiar el fondo de pantalla, pero yo uso apex, así que solucionado. De momento me quedo con esta ROM.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
He probado ésta, la dragón fli y una AOSP que está por el foro. Me quedo con Performed v3.
El GPS lo probé ayer y no detecté ningún problema, soló el de cambiar el fondo de pantalla, pero yo uso apex, así que solucionado. De momento me quedo con esta ROM.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
He probado ésta, la dragón fli y una AOSP que está por el foro. Me quedo con Performed v3.
El GPS lo probé ayer y no detecté ningún problema, soló el de cambiar el fondo de pantalla, pero yo uso apex, así que solucionado. De momento me quedo con esta ROM.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Para mi es muy importante lo del GPS ya que uso el sygic y endomondo muy a menudo, impaciente a que llegue ya.slds
 
Una cosa , sé que el LED de notificaciones tiene dos colores ¿hay alguna opción donde puedas configurar qué color utilizar o sólo se podrá hacer con aplicaciones externas?
 
Yo la estoy probando y me he encontrado el problema del fondo de pantalla, además sigo con el problema de que alguna app me llena la RAM y se atonta al conectar...he congelado el navegador original y va algo mejor.. Es curioso que cuando tengo un uso de mas de 1.5Gb me pasa esto, Con la original moded del 23 este fallo va mucho mejor.
Algún problema con la tecla atrás, que a veces no hace caso, si se abre una pagina de propaganda en el navegador, lo tengo que cerrar.
El gps mal como en todas....
El resto muy fluido y correcto, pero el fallo de cuelgues al navegar, me saca de quicio. Me volveré a la Moded stock
 
Pero cual? piensa que acabo de subir la v2 y me parece que no es de la que hablas....mas informacion para saber lo que tengo que arrglar..Saludos
 
Buenas tengo instalada la V3 y no me aparecen los contactos al recibir ni emitir llamadas, como puedo solucionarlo?
y otra cosilla como añado mas tonos de llamada ......

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba