CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Antes de nada quiero agradecer el trabajo de @Xancin, de quien no conocía su trabajo. Me ha sorprendido (para bien) la cantidad de ROMs que ha sacado en tan poco tiempo. Es una bestialidad.

Hecho el agradecimiento, quería comentar que ayer instalé la v3 con el launcher original y me han surgido estos problemas:

1. Cuando configuro el sync de Firefox, la aplicación se cierra. Esto ya pasaba con la stock, así que supongo que es algo que arrastramos todos.

2. Con Yomvi, al intentar reproducir un canal o o cualquier vídeo a la carta, una vez comienza a cargar antes de reproducir, pasados unos segundos la aplicación se cierra sin mensaje de error.

3. La aplicación de Tiempo de Juego no reproduce la radio, aunque sí los audios integrados o Podcast.

¿Os ha ocurrido algo de esto?

Por otra parte, me gustaría saber si alguien ha cambiado el color del icono de la cobertura que aparece en la barra de notificaciones. Preferiría que fuera del mismo color que el resto. Supongo que tal vez con Xposed.

Gracias a Xancin de nuevo por el trabajo.
 
Buenas tengo instalada la V3 y no me aparecen los contactos al recibir ni emitir llamadas, como puedo solucionarlo?
y otra cosilla como añado mas tonos de llamada ......

gracias
Hay una carpeta llamada "Ringtones" en la raíz del almacenamiento interno. Ahí los meto yo y luego aparecen al hacer la selección para lo que los quieras.
 
Añado otro problema que he tenido. Es con las cuentas MS Exchange, las que el sistema llama de trabajo.

Resulta que al configurarla en la app nativa de correo no te aparece la opción Exchange, sólo POP3 e IMAP. No obstante, si vas a cuentas sí te deja añadirla, pero cuando añades los datos queda verificándolos y no finaliza.

He descargado otra herramienta para el correo como Mailwise y con esa sincroniza sin problemas.

En la ROM que venía por defecto, la herramienta de correo funcionaba correctamente.

PD: Que conste que comento las cosas para mejorar, no para exigir nada.
 
Tengo otro error, y éste ya me parece muy grave. De vez en cuando, pierde la conexión WiFi y Bluetooth, parece que se queda conectado, pero no hay tráfico ni comunicación. Hay que reiniciar

Leo que le pasa a más gente (hilo de oficial modded para S3):
@Xancin te invoco :wink:
Le he encontrado un bug y no se de dónde viene el problema y si es sólo a mí o le esta sucediendo a más gente. He probado con dos routers para descartar que fuese problema de la conexión que estuviese dando problemas y con ambos me hace lo mismo. Se me queda bloqueada la conexión de wifi y la única solución que tengo para que vaya bien es reiniciarlo pero al rato le sucede lo mismo. Va todo bien una vez conectado pero llega un momento en el que se queda bloqueado y ya no hay manera de que vuelva a funcionar correctamente a no ser que reinicie. Si intento acceder al menu de wifi se bloquea y se cierra la app, si entro en ajustes más de lo mismo. Una vez que entra en este proceso ya no hay nada que hacer hasta como digo reiniciarlo.
¿Alguna idea?
Gracias.
Salu2.
 
Hola gente, me uno a los problemas con el GPS. Suelo jugar a Ingress, que depende de GPS 100%, y no hay manera de que me coja la posición. Tengo la V3. Seguiré probando opciones, pero si no lo hago funcionar tocará cambiar de rom. ¿Consejos?
 
Hola gente, me uno a los problemas con el GPS. Suelo jugar a Ingress, que depende de GPS 100%, y no hay manera de que me coja la posición. Tengo la V3. Seguiré probando opciones, pero si no lo hago funcionar tocará cambiar de rom. ¿Consejos?
Ei hola, estamos todos igual. Posiciona bien pero, le entran muchos yuyus. La verdad es que es decepcionante como no han cuidado ese detalle en esta pedazo de máquina. Espero que se solucione pronto. Me consta que esto funciona, aunque no arregla los yuyus. http://www.androidsis.com/como-optimizar-el-gps-en-terminales-mediatek/
Un saludo.
 
Tengo otro error, y éste ya me parece muy grave. De vez en cuando, pierde la conexión WiFi y Bluetooth, parece que se queda conectado, pero no hay tráfico ni comunicación. Hay que reiniciar

Leo que le pasa a más gente (hilo de oficial modded para S3):
A mi me sucede parecido pero sólo con el WiFi ya que con el bluetoth hasta la fecha todo ok, si encontráis solución avisar :wink:
Si veo que siga fallando veré para cambiársela.
Salu2.
 
Uno mas con el GPS con retrasos, tirones, posicionamiento, ayer lo utilice y madre mia que mal va...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba