CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Efectivamente si tienes la sync
A mí ya me ha pasado un par de veces desde ayer lo de quedarse sin wifi y me mosquea mucho. Esta mañana lo desconecto del cargador al 100% y a la media hora después de un reinicio porque no respondia a mis peticiones en ajustes al quedarse sin wifi, va y me muestra el 21% de batería... Mal rollo. Lo apago, lo conecto al cargador y me pone 99%. Me quedo con cara de tonto. Le acabo de meter ahora la Dragonfly V2 a ver qué pasa... Sigo a la búsqueda de la ROM definitiva.

edito: Ésta parecía "la buena"...
Mira de calibrar la bateria como se ha hablado en algun post sobre el tema de la bateria para corregir esos fallos.
Un saludo!
 
¿A alguien le ha pasado que con el reproductor mx no reprodujera el vídeo? Es decir puedo "avanzar" por el vídeo en cuestión (mediante la barra de reproducción) pero no progresa solo. (he probado con el decodificador por h/w y por s/w y por supuesto a pulsar pausa y luego play :tonguewink:).
 
Última edición:
¿A alguien le ha pasado que con el reproductor mx no reproduciera el video? Es decir puedo "avanzar" por el vídeo en cuestión (mediante la barra de reproducción) pero no progresa solo, y sí... ( he probado a darle a pausa y luego al play de nuevo :tonguewink:)
Sobre eso no te puedo asesorar ya que no tengo aún el Jy S3 pero si quieres te puedo sugerir que pruebes con el vlc a ver si con ese te va bien.
Un saludo.
 
Sí, con el vlc funciona perfectamente, de hecho era el que tenía, pero al ser una beta se ve que el tema de las listas todavía no lo tiene bien implementado... por eso quería probar el mx, y realmente tiene muy buena pinta, y creo que por aquí hay gente que lo tiene instalado. Se que tiene unos codecs para varias versiones de arm 7, 6 y 5, pero no sé si para nuestro jiayu tambien es necesario instalarle algún codec a mayores (no encuentro uno que sea para cortex A
y supuestamente: "No necesita instalar ningún códec a menos que el Reproductor MX se lo solicite.").

Edito: @Nivu , ¿ podrías decir que parámetros le has modificado en el MX ?
 
Última edición:
Hola @Xancin, te quería consultar que me he instalado la performed v3 y he notado que cuando me llaman la pantalla se queda en negro y sólo puedo descolgar o rechazar sin saber quien llama, no aparece ni el número. También, pese a nada más instalarla puse como almacenamiento predeterminado la sd, todo me lo instala en la interna, por ejemplo la aplicación Here me instala los mapas en la interna y no en la sd. Qué me recomendais?
 
Hola @Xancin, te quería consultar que me he instalado la performed v3 y he notado que cuando me llaman la pantalla se queda en negro y sólo puedo descolgar o rechazar sin saber quien llama, no aparece ni el número. También, pese a nada más instalarla puse como almacenamiento predeterminado la sd, todo me lo instala en la interna, por ejemplo la aplicación Here me instala los mapas en la interna y no en la sd. Qué me recomendais?
Lo de los programas en la interna es normal , creo que pasa con todas las roms
 
@apm80 en principio, a mi, personalmente me está durando bastante más de lo que comentas, pero si quieres hablamos por privado para ver si podemos hacer algo. Estoy mirando ahora mismo y me sale 13h 4 min 23 s usando batería y me queda un 48%.
Muchas gracias @Scaurus. Esta noche he calibrado la batería y parece q va algo mejor.
Lleva 7 horas sin mucho uso pero con el wifi y el Bluetooth activado y me queda un 61%.
Voy a probar un par de días q se estabilice todo a ver cuanto dura.
 
Hola @Xancin
Estoy intentando descargar estas roms con el Crome....y no soy capaz porque los bloquea como si fueran archivos maliciosos
Tiene alguien el mismo problema o tengo que desconectar el antivirus para la descarga
Saludos....y gracias por tu trabajo

Descargas Roms.jpg
 
A mi me lo hace con cualquier archivo que me baje de donde sea
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba