CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Buenas tardes.
Tengo instalada la Performed V3, y va fenomenal. El único problema que he visto es con el almacenamiento en SD.
1. Aunque active almacenamiento en SD, al instalar, todo lo instala en la memoria interna, no hace caso.
2. Aunque tenga activado almacenamiento en SD, al conectarlo al PC y activar USB, el móvil pasa a almacenamiento en memoria interna (de hecho desaparece la opción de archivar en SD) y, una vez desconectado, tengo que volver a activar la opción de almacenamiento en SD.
3. En el PC solo veo los directorios de la SD, no veo los de la memoria interna.
¿A alguien más le pasa?
Gracias a @Xancin y compañía por todo el curro que os estáis pegando.

Un saludo!!
Hola de nuevo. Me contesto a mí mismo, por si acaso a alguien le sirve.

He solucionado (creo) los puntos 2 y 3, simplemente con poner el móvil como dispositivo multimedia MTP, en lugar de transferencia USB. El 1 punto 1 tendrá que esperar.

Un saludo a todos.
 
Hola de nuevo. Me contesto a mí mismo, por si acaso a alguien le sirve.

He solucionado (creo) los puntos 2 y 3, simplemente con poner el móvil como dispositivo multimedia MTP, en lugar de transferencia USB. El 1 punto 1 tendrá que esperar.

Un saludo a todos.
Lo de instalar las apps en sd externa ya se ha hablado bastante que con kit kat esto por predefinicion siempre instala en la sd externa.
Xancin ha creado un tuto para crear particiones ala SD y de este modo si se puede. Échale un ojo si te interesa. Sino tendrás que saber que todas las apps siempre van instaladas en la SD interna del movil.
 
A mi me pasaba con una app que registra recorridos, la solución es configurarlo para que solo use posicionamiento GPS, desactivando el posicionamiento WiFi o por medio de datos, yo lo he solucionado así.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Ei, hola a todos. Pues.... Va a ser que no. O hay algo mal, hago algo mal o tengo un "magnetismo" animal que hace que a mi no me funcione y vaya como el pu.. Culo!! Para hacer honor a la verdad, diré que parece que, si antes los yuyus eran nivel 10/10, con esta medida es 8/10. Algo es algo, pero sigue siendo decepcionante. Con mi xperia U, va de lujo! Gracias por el aporte.
 
Lo de instalar las apps en sd externa ya se ha hablado bastante que con kit kat esto por predefinicion siempre instala en la sd externa.
Xancin ha creado un tuto para crear particiones ala SD y de este modo si se puede. Échale un ojo si te interesa. Sino tendrás que saber que todas las apps siempre van instaladas en la SD interna del movil.
Gracias @Nivu, cuando tenga un rato miro el tuto de las particiones.
Un saludo
 
hola a todos! yo llevo 1 semana con el s3 3gb y
me marca siempre 3g y cobertura llena y H en datos practicamente entero y el movil se queda bloquedao y no abre nada(de paginas o datos) , yo pienso que el movil miente marcando cobertura y se queda sin datos en casi cualquier sitio con techo. y en zonas de poca cobertura el movil que tenia antes (eras un galaxy s1 Plus ) me pillaba mas cobertura que en este, incluso a veces se queda sin cobertura y el antiguo si, eso si, muy poca.
yo ya estoy empezando a comerme la cabeza:(
@Xancin me recomiendas que entre en modo ingeniero?
es un fallo de la room?
o me ha llegado un s3 defectuoso?
ya no se que pensar... solo se que miente mmmuuuuuuchiiisimo en cobertura marca demasiado y nunca la tiene!al igual que el wifi(pero esto ya se sabia)
P.D tengo performed v3
 
Última edición:
Tenéis instalada la v2 o la v3? yo con la v3 me funciona.

La v3.

Yo pasé de una ROM a esta y sólo hice los 3 Wipes. No hice format data. Quizás se quedo algo mal configurado.... :S
[DOUBLEPOST=1429222760][/DOUBLEPOST]Otra pregunta.

En esta ROM existen tres apps de "Cámara":

-

Cúal es la mejor? Alguna de estas es la de Lenovo de la que tanto se habla?

Gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos! yo llevo 1 semana con el s3 3gb y
me marca siempre 3g y cobertura llena y H en datos practicamente entero y el movil se queda bloquedao y no abre nada(de paginas o datos) , yo pienso que el movil miente marcando cobertura y se queda sin datos en casi cualquier sitio con techo. y en zonas de poca cobertura el movil que tenia antes (eras un galaxy s1 Plus ) me pillaba mas cobertura que en este, incluso a veces se queda sin cobertura y el antiguo si, eso si, muy poca.
yo ya estoy empezando a comerme la cabeza:(
@Xancin me recomiendas que entre en modo ingeniero?
es un fallo de la room?
o me ha llegado un s3 defectuoso?
ya no se que pensar... solo se que miente mmmuuuuuuchiiisimo en cobertura marca demasiado y nunca la tiene!al igual que el wifi(pero esto ya se sabia)
P.D tengo performed v3
Pidele una nueva SIM a tu operador haber si es eso
 
Tras varios días con la ROM, decir que va bastante bien, pero tengo los siguientes fallos:

- en ocasiones se queda flipada la sincronización con apps Google, por ejemplo calendario o gmail.
- de vez en cuando me suele generar un mensaje de error (11mb de log)
- si reinicio el teléfono, el porcentaje de batería cambia
- no es compatible del todo 100% con gravitybox

Espero que ayude con estos comentarios.

Gracias a los cocineros

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
hola a todos! yo llevo 1 semana con el s3 3gb y
me marca siempre 3g y cobertura llena y H en datos practicamente entero y el movil se queda bloquedao y no abre nada(de paginas o datos) , yo pienso que el movil miente marcando cobertura y se queda sin datos en casi cualquier sitio con techo. y en zonas de poca cobertura el movil que tenia antes (eras un galaxy s1 Plus ) me pillaba mas cobertura que en este, incluso a veces se queda sin cobertura y el antiguo si, eso si, muy poca.
yo ya estoy empezando a comerme la cabeza:(
@Xancin me recomiendas que entre en modo ingeniero?
es un fallo de la room?
o me ha llegado un s3 defectuoso?
ya no se que pensar... solo se que miente mmmuuuuuuchiiisimo en cobertura marca demasiado y nunca la tiene!al igual que el wifi(pero esto ya se sabia)
P.D tengo performed v3
Si estás en una zona sin cobertura 4g intenta esto: Ves a ajustes/más/redes móviles/servicio 3g-4g y te aparecerá "4g (recomendado)", cambialo por 3g y prueba.
Cuando estés por zona de cobertura 4g creo que te vuelve a cambiar sola esa opción y se conecta a 4g.
Obsérvalo y nos cuentas
 
hola a todos! yo llevo 1 semana con el s3 3gb y
me marca siempre 3g y cobertura llena y H en datos practicamente entero y el movil se queda bloquedao y no abre nada(de paginas o datos) , yo pienso que el movil miente marcando cobertura y se queda sin datos en casi cualquier sitio con techo. y en zonas de poca cobertura el movil que tenia antes (eras un galaxy s1 Plus ) me pillaba mas cobertura que en este, incluso a veces se queda sin cobertura y el antiguo si, eso si, muy poca.
yo ya estoy empezando a comerme la cabeza:(
@Xancin me recomiendas que entre en modo ingeniero?
es un fallo de la room?
o me ha llegado un s3 defectuoso?
ya no se que pensar... solo se que miente mmmuuuuuuchiiisimo en cobertura marca demasiado y nunca la tiene!al igual que el wifi(pero esto ya se sabia)
P.D tengo performed v3
Pues despues de varias semanas con esta rom y muy contento la verdad, ayer me paso esactamente lo mismo que a ti y no solo eso que se recalento un monton y tuve que sacarle la bateria para desbloquearlo, desde ayer no me ha vuelto a pasar pero la verdad es que me mosqueo un monton.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba