CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Buenos días.

@Xancin tras varios días de uso (desde que tengo el móvil solo uso la versión V3), últimamente me pasa algo similar a @Buenoscar.
Lo de la sincronización creo que no tengo problemas.
Me ha salido el mensaje de error.
Si reinicio veo que cambia el porcentaje de batería, entre un 2% y 4% más, respecto a antes de reiniciar.
No uso gravitybox.
 
Actualmente en los consumos me pone que el wifi me ha consumido un 25% del consumo total.

Algo muy extraño ya que lo tengo apagado y realmente no he utilizado aún el wifi desde que me llegó el móvil

Llevo la v3
 
Pidele una nueva SIM a tu operador haber si es eso
Justo anoche active la nueva sim wallet de Vodafone que es la 4g(antes tenia la 3g),la puse esta mañana y el 4g lo cogió enseguida y me iva super rapido , despues he dejado el MV un rato quieto y cuando lo he vuelto a coger estaba en 3g y ya no funcionaba otra vez el internet.... He hecho lo de cambiar en datos a 3g y en el momento que lo cambio va muy bien (en internet me refiero) pero después lo dejo en un sitio y lo vuelvo a coger y se vuelve a bloquear!
Así que la sim @Xancin no es....:(:(
 
Buena Rom.
Muchas gracias a los fenomenos @Xancin y @Nivu, quitando detallitos que dicen los compañeros, de los fondos de pantalla....
He visto que no se puede cortar los audios(para poder ponerlos como ringtones) , pero lo dicho muy buena pinta aunque solo la he probado durante un día.
Lo puedes hacer con MP3 Cutter del google play
 
Bueno por comentarlo en algún sitio, y ya tengo esta estupenda ROM lo pongo aquí...

Ya que la Performed V3 no lleva niguna app integrada para el "No molestar",..confirmo que Nights Keeper 2.4.2 funciona muy bien sin ningún fallo. :blush:

Y encuanto a una buena app para grabar video me puse a probar con el Cinema FV-5 con sus diferentes versiones y esto es lo que he visto:

-V1.33 (última versión : NO FUNCIONA (salen los iconos pero no captura, el resto de la pantalla se queda en negro).
-V1.32: Idem V1.33.
-V1.31: Idem anteriores.
-V1.30: FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

Creo que los videos que graba no están nada mal...

Un saludo.
te confirmo:
las V1.33 y V1.31 no funcionan, y la V.1.30, sí.
 
Yo le metí al mio la v.3 de @Xancin y va perfecta, pero ahora me han llegado unas nfc tags y al probarla me he dado cuenta de que no funciona el NFC. Se que la versión de @Nivu sí la tiene habilitada pero ya he configurado el nova a mi gusto y me gustaría seguir unas semanas más con esta rom. ¿Hay forma de arreglarlo sin cambiar a otra?
 
Yo le metí al mio la v.3 de @Xancin y va perfecta, pero ahora me han llegado unas nfc tags y al probarla me he dado cuenta de que no funciona el NFC. Se que la versión de @Nivu sí la tiene habilitada pero ya he configurado el nova a mi gusto y me gustaría seguir unas semanas más con esta rom. ¿Hay forma de arreglarlo sin cambiar a otra?

@cpxolo , puedes instalar la version de @Xancin encima, solo haciendo wipe dalvik y wipe cache. Te mantendra todo como lo tenias. Si no es asi que el maestro me corrija...:up:

Saludos!!!
 
hola muy buenos días me gustaría descargar la v3 pero no hay como dar me gusta para ver el enlace, una ayuda por favor.
 
hola muy buenos días me gustaría descargar la v3 pero no hay como dar me gusta para ver el enlace, una ayuda por favor.
Simplemente pulsa F5 y al refrescar el explorer ya te da la opcion de descarga
 
Simplemente pulsa F5 y al refrescar el explorer ya te da la opcion de descarga
ok ya esta gracias.
[DOUBLEPOST=1429360905][/DOUBLEPOST]Acabo de instalarlo y es una pasada, muy rápido 4g funciona bien y en principio muy bonito todo, llevo 1 hora. Ya iré dando opiniones, gracias @Xancin por tu trabajo.
 
Llevo unos días con esta ROM y el kernel del team force, y parece que los bloqueos de sincronización y WiFi han desaparecido.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Bueno, pues recién recibido mi S3A le he puesto esta ROM.

Las primeras impresiones son estupendas, va como un tiro y los gestos por ejemplo bastante finos (que en otros terminales no tuve buenas experiencias).

Me falta comprobar más a fondo con el día a día si aparece algún problemilla cómo los que comentáis.

Gracias @Xancin por tu trabajo y ánimo a seguir puliendo la ROM.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba