CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Con la V3 también tengo que poner por obligacion la SD de almacenamiento obligatoriamente?

Solo la primera vez que inicio? Cuando lo apago y vuelvo a encender ya no hace falta?. No me queda claro y tampoco el motivo.

Gracias máquinas.
 
no es necesario lo del almacenamiento pero no se cambia al reiniciar a no ser que lo tenga yo asi puesto..claro
 
A mí no me funciona.
Creo que es lo único que no me funciona en esta rom.
Lo he probado por tu pregunta.
Aunque yo no la utilizo. No me afecta.
@DKMOLINA Creo que no os contestaron a esto y a mi me paso algo parecido. La ponía como widge y no me funcionaba y era porque no tenía instalado Google, ir al play Store y listo.
 
Hola a todos, vengo de un zopo998 y acabo de recibir mi nuevo terminal por su puesto el Jiayu S3 , ya e leído medio foro y mas o menos tengo las cosas claras para continuar. De lo que no soy capaz es de descargar la rom v3, los enlaces siguen ocultos ¿alguna idea?.
Gracias y espero ser bienvenido.
 
@decodin , tienes que actualizar la pagina con F5, y se te desocultan.
A mi alguna vez se me resiste, y le doy al link de deshacer el "Me gusta", luego le vuelvo a dar otra vez, hago un F5 y ya se me ven los enlaces.

Saludos!!!
 
Hola a todos, vengo de un zopo998 y acabo de recibir mi nuevo terminal por su puesto el Jiayu S3 , ya e leído medio foro y mas o menos tengo las cosas claras para continuar. De lo que no soy capaz es de descargar la rom v3, los enlaces siguen ocultos ¿alguna idea?.
Gracias y espero ser bienvenido.
Y claro que eres bienvenido....disfrutaras muchp probando roms....me parece que los que me compraron este movil no sabian donde se metian...:smile::smile::smile::smile:
 
Es mi sensación o se chupa la batería que da gusto??.

¿ Algún remedio o es así ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba