CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

es el movil que es un buen consumidor...cosas como smartwake le quitan mucho...y la bateria no es lo mejor del movil...un poco pequeña y mucha pantalla
 
hola como edito un contacto, no he podido hacerlo antes era menú y editar pero no aparece menú. alguna sugerencia gracias
 
Hola.

Llevo con el móvil 1 día, y antes que nada, agradezco a todos los que dedican tiempo a aportar en este foro. He leído varios temas, pero no encontré solución para algunos "problemas" que encontré, al instalar la rom Performed V3:

- No me aparece el protocolo "Exchange ActiveSync" al intentar crear una nueva cuenta (lo tenia en el mi antiguo Galaxy S3, y lo necesito para poder tener el email del curro)
- No consigo encontrar un widget para el despertador, que "mire" las alarmas internas del reloj, quiero decir que no quiero un widget que defina alarmas nuevas
- Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo? Y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?

Por ahora es solo esto. Gracias por vuestra ayuda...

Seguire poniendome al dia con toda la informacion que hay en el foro (si es que eso es posible :smile:).

Un saludo.
 
@mafg99 no uso Exchange en el S3, pero lo que comentas me pasó con otros móviles chinos y lo terminé solucionando instalando la apk de Google que da compatibilidad a este servicio a mano, o directamente usando un cliente mail como K-9 Mail que ya lo soportaba.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@mafg99 no uso Exchange en el S3, pero lo que comentas me pasó con otros móviles chinos y lo terminé solucionando instalando la apk de Google que da compatibilidad a este servicio a mano, o directamente usando un cliente mail como K-9 Mail que ya lo soportaba.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Pues yo tercer móvil chino y todos con la posibilidad de configuración servidor exchange
Google no te da opción de algunas configuraciones de seguridad. No valdría

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
@thunderfruit ¿qué opciones de seguridad no permite Google para Exchange?

Sólo por matar la curiosidad, me he instalado la apk que le comentaba a @mafg99 desde aquí y ahora me sale en la opción de añadir cuenta:

i60.tinypic.com_34dmsms.png


Opción que antes no me salía. No he completado el asistente porque no tengo a mano una cuenta para probar, pero vamos, no tendría porqué no funcionar.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,
 
Hola.

Llevo con el móvil 1 día, y antes que nada, agradezco a todos los que dedican tiempo a aportar en este foro. He leído varios temas, pero no encontré solución para algunos "problemas" que encontré, al instalar la rom Performed V3:

- No me aparece el protocolo "Exchange ActiveSync" al intentar crear una nueva cuenta (lo tenia en el mi antiguo Galaxy S3, y lo necesito para poder tener el email del curro)
- No consigo encontrar un widget para el despertador, que "mire" las alarmas internas del reloj, quiero decir que no quiero un widget que defina alarmas nuevas
- Se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo? Y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?

Por ahora es solo esto. Gracias por vuestra ayuda...

Seguire poniendome al dia con toda la informacion que hay en el foro (si es que eso es posible :blush:).

Un saludo.
Hola yo también uso la aplicación correo genérica con exchange activesync. Buscando en el google me he bajado esta tarde la aplicacion de correo y otro módulo para que te salgan las cuentas tipo exchange y parece que funciona bien, si quieres pasame un privado y te los mando por mail
 
@thunderfruit ¿qué opciones de seguridad no permite Google para Exchange?

Sólo por matar la curiosidad, me he instalado la apk que le comentaba a @mafg99 desde aquí y ahora me sale en la opción de añadir cuenta:

i60.tinypic.com_34dmsms.png


Opción que antes no me salía. No he completado el asistente porque no tengo a mano una cuenta para probar, pero vamos, no tendría porqué no funcionar.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,
En Gmail al dar de alta una cuenta nueva te da dos opciones:
**Google
**Personal (IMAP/POP)
Mi versión es la 5.1.90765967
 
Hola yo también uso la aplicación correo genérica con exchange activesync. Buscando en el google me he bajado esta tarde la aplicacion de correo y otro módulo para que te salgan las cuentas tipo exchange y parece que funciona bien, si quieres pasame un privado y te los mando por mail
O sea que es Gmail + otra App....
Yo de momento tengo la del correo que viene con la ROM que me ofrece Exchange y me funciona con correos corporativos que no permiten IMAP ni POP3/4. Si cambio de ROM y no aparece ya me encargaré de restaurarla de donde la tenga.
Gmail, no sé a vosotros, pero a mí la sincronización push no me fue fina nunca...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba