CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

fijate...se me dio por mirar en donde se baja la rom...y pone esto bien claro
Aporte por @Nivu
Hola compañeros!
He modificado por peticion de @vicsuaes la rom performed v.3.

  • Launcher Jiayu Original Con todas Sus funciones al 100% Tocadiscos + Foto Album Desde el propio Launcher.
 
Yo tengo la dragón flye v2 . hay diferencias con esta otra? . muchas gracias
 
@Fory yo suelo seguir estos hilos y que yo sepa ninguna rom lo soluciona de momento. Si estoy confundido me corregis.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Por lo que yo he leido, creo, como tu, que no està solucionado y sería muy de agradecer que alguno de los gurus que hay por el foro lo solucionaran, ya que es bastante molesto y uno de los problemillas de este fantástico teléfono.
Bueno sólo deciros para vosotros o cualquier interesado que probé la volcano y soluciona este problema, ni idea de por que...además está muy bien
Aunque esta también me pareció muy buena Rom
 
Me pasa exactamente lo mismo con mi Jiayu S3S, aunque yo tengo la rom de fabrica.
El video es una patata por culpa de ese efecto... A ver si podemos encontrar una solucion.

PD: Y la camara de fotos tiene un enfoque pesimo.. :(
¿Has averiguado algo? Yo por más que busco en Internet nada. Voy a intentar contactar con Jiayu por si supieran algo, aunque me sigue extrañando que las fotos salgan bien y eso no.
 
He instalado el qqplayer, el problema que si se graba mal ya puedo tener el mejor reproductor del mundo que se sigue viendo igual de mal que se grabó.
Gracias de todas formas :smile:
 
¿Has averiguado algo? Yo por más que busco en Internet nada. Voy a intentar contactar con Jiayu por si supieran algo, aunque me sigue extrañando que las fotos salgan bien y eso no.
Nada por ahora... Tal vez en una futura actualización de firmware veamos mejoras.
El sensor Sony que tiene este móvil es una pasada, yo creo que Jiayu lo podría aprovechar muchísimo más.
 
Hola.

Sabeis si se puede (y como) quitar los iconos 3G/4G de la red movil?

Lo probe con el Garvity box, me lo quita, pero me añade 2 iconos de Bateria (el original, mas el porcentaje en texto) y no hay manera de tener solo 1 con el porcentage. O tengo los 2 (pila con porcentage, mas porcentage, o solo pila).

Gracias.

Sin gravitybox:
Iconos 3G.jpg

Con gravitybox:
pila y porcentaje mas porcentaje.jpg
 
Hola.

Sabeis si se puede (y como) quitar los iconos 3G/4G de la red movil?

Lo probe con el Garvity box, me lo quita, pero me añade 2 iconos de Bateria (el original, mas el porcentaje en texto) y no hay manera de tener solo 1 con el porcentage. O tengo los 2 (pila con porcentage, mas porcentage, o solo pila).

Gracias.

Sin gravitybox:
Iconos 3G.jpg

Con gravitybox:
pila y porcentaje mas porcentaje.jpg
Eso es porque no es compatible 100% con Gravity,con otra ROM de @Xancin podrás, por ejemplo la volcano.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba