[CUSTOM ROM]Performed V3 para IOCEAN ROCK!!!

Vamos haber. Una cosa es 4 y otra 8
¿Comprenderas que un intel i7 se calienta mas que un i3.? Pues en telefonia lo mismo. Otra cosa es que qualcomm se calientan mucho mas. Pero como en todo hay avances pues cada vez descubriran materiales que disipen mejor y todo cambiara
 
Vamos haber. Una cosa es 4 y otra 8
¿Comprenderas que un intel i7 se calienta mas que un i3.? Pues en telefonia lo mismo. Otra cosa es que qualcomm se calientan mucho mas. Pero como en todo hay avances pues cada vez descubriran materiales que disipen mejor y todo cambiara

Pues no lo sabia gracias por la info @Xancin . Porque tenia pensado dentro de unos meses pillarme un xiaomi con qualcom.
pero sabiendo esto, no se....
 
Pues no lo sabia gracias por la info @Xancin . Porque tenia pensado dentro de unos meses pillarme un xiaomi con qualcom.
pero sabiendo esto, no se....
vamos a ver...jejej la nueva generación de mtk, y en especial el 6752 se calienta bastante mas que los qualcomm
en la gama media los 615 no se calientan como los 6752, en la gama alta el 810 si que esta teniendo problemas pero no sabemos nada aun del 6795
si vas a optar por un xiaomi con qualcomm ( por debajo de los 250 euros) lo mejor que tienes sale pronto y montara seguramente el 615
para mi es el soc mas equilibrado y estable que hay en el mercado. Prestacionalmente a la altura del 6752 o incluso por encima
pero ya nos vamos de madre jiji
 
je je @guille9191 te llevo picado desde hace rato y me parecia raro que no aparecieses
 
Pues no lo sabia gracias por la info @Xancin . Porque tenia pensado dentro de unos meses pillarme un xiaomi con qualcom.
pero sabiendo esto, no se....
Por si te sirve de algo...
Con qualcomm tengo el LG G2 (quadcore SD 800); el LG G3 (quadcore SD 801) y el Oppo Find 7, tope gama (quadcore SD 801)... El que mas se calienta es el LG G3 (tiene Lollipop y se nota, por lo que "aprieta")... El LG G2 apenas se calienta (solo cuando juego y, eso, es normal en todos)... El Find es el único que no se despeina y va mejor que el G3 (teniendo, practicamente, mismo Hardware)... Solo se calienta un poco cuando carga, pero es debido a que usa la carga rápida, osea, se calienta la bateria...
El P7 es el mas frio que tengo (que es quadcore tambien) pero disipa muy bien el calor. Mi Honor 6, por el contrario, se calienta mas que el P7, pero no tanto como los qualcomm
 
vamos a ver...jejej la nueva generación de mtk, y en especial el 6752 se calienta bastante mas que los qualcomm
en la gama media los 615 no se calientan como los 6752, en la gama alta el 810 si que esta teniendo problemas pero no sabemos nada aun del 6795
si vas a optar por un xiaomi con qualcomm ( por debajo de los 250 euros) lo mejor que tienes sale pronto y montara seguramente el 615
para mi es el soc mas equilibrado y estable que hay en el mercado. Prestacionalmente a la altura del 6752 o incluso por encima
pero ya nos vamos de madre jiji
Como se nota tu "adoracion" por qualcomm :tonguewink:... Por eso me he pillado el Lenovo Vibe Shot.. un 615, a 1.7 con 3GB de ram... Posiblemente el gama media mas potente que he visto todavia... Y de Lenovo, otra cosa mas de peso...
 
..............................
El P7 es el mas frio que tengo (que es quadcore tambien) pero disipa muy bien el calor. .................

Es lo que pude comprobar también cuando lo tuve.

En cambio desde que recibí el powerbank de xiaomi, me gusto mucho el nivel que acabado que tenia.
Así que me puse a mirar, hay un compi de este foro que me recomendó que me esperase al mi5.
Porque estaba mirando el mi note pro de 64gb.
[DOUBLEPOST=1435068908][/DOUBLEPOST]:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba