[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!

Hay alguna forma de modificar el limpiador de RAM de las tareas recientes? Es muy agresivo, si lo uso no recibo ni Whatsapps ni llamadas hasta que no abro la aplicación.

Gracias de antemano
 
no sale opcion de almacenamiento masivo en conexion al pc, hay forma de hacerlo? gracias
 
no sale opcion de almacenamiento masivo en conexion al pc, hay forma de hacerlo? gracias
Eso es normal en las 4.4.4 ya se ha comentado en algún hilo. Sólo podrás conectarlo como dispositivo multimedia. Es cosa de Android y su base, no se puede hacer nada...
Buenas!

Hay alguna forma de modificar el limpiador de RAM de las tareas recientes? Es muy agresivo, si lo uso no recibo ni Whatsapps ni llamadas hasta que no abro la aplicación.

Gracias de antemano
Estamos en ello, @Adry De todas formas personalmente no recomiendo cerrar aplicaciones desde home, puesto que la RAM la propia rom y el kernel la gestionan bastante bien :wink:
Buenas:

Ayer seguí haciendo pruebas y me fui a dar un paseo con el móvil para probar la cobertura. La conclusión a la que llegué fue que el módem sigue fallando: en pleno centro de Murcia tenía solo 2 líneas (cuando con la stock y con el G4S tenía las 4 líneas), así que sigue sin ir fino. Recordemos que llevo un S3 de 3gb y el módem del S3 de 2gb porque era con el que menos me fluctuaba la cobertura.

A última hora de la noche cambié de ROM para ver cómo se desenvuelve la cobertura:
- En primer lugar puse la Lewa del TF que está en este mismo foro y noté la misma cobertura que con esta ROM.
- Después instalé la V3 de Xancin y la cobertura me pasó a 4 líneas y se mantuvo así el resto de la noche. Esta mañana, en los lugares en los que el módem de la AOSP me marcaba 2 líneas la V3 marca 3 ó 4 y en el centro de la ciudad me marca las 4 líneas.

Definitivamente, el módem sigue sin ir fino.

Otra cosa que he notado después de llevar la V3 durante esta mañana es que el "doble click para despertar pantalla" de las opciones de "Despertar con Gestos" es más sensible en la V3 que en la AOSP ya que en la AOSP había ocasiones en las que no se me llegaba a despertar con el doble toque y tenía que usar el botón Power y, cuando funcionaba, tardaba un poco más en encenderse la pantalla. Supongo que será cuestión de depurar un poco más la sensibilidad de esa función.

Un saludo.
@Iroh quédate con el que mejor te funcione y ten en cuenta que las operadoras andan con muchos problemas con las oscilaciones de cobertura por lo de la nueva banda que han recibido de la TDT. Un saludo.
 
El staff de MovilesDualSIM a peticion del equipo TFandroid , procedera al cierre de todos sus hilos en el foro.
Seguiran dando soporte en los otros foros en los que lo hacian hasta ahora.
Rogamos discupeis las posibles molestias que esta situacion haya podido ocasionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba