[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí sí me ha pasado, de 3 teléfonos que compré en la conjunta, 1 me escuchan bajo. He conseguido mitigarlo entrando en modo ingeniero con las MTK tools, en el foro dicen cómo.

@fraggel es correcto? O se puede mejorar en la ROM?
Ese suele ser un problema de software. Si se puede solucionar a través de esos métodos, por lógica, se puede arreglar al cambiar de rom.
Me consta que Ejiayu sacó una OTA para solucionar el tema de sonido en la stock.
 
El gps va bastante bien con esta ROM
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_5d735b5740df13516ab01f7a0a62d3c4.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No somos tan estrictos ni creo que te hayan llamado la atencion para que reacciones de ese modo,dices que no,pero a mi me da la impresion de que si te has mosqueado.
De verdad,espero que no sea asi,no hay porque sacar las cosas de quicio.
Las normas son para todos y considero que no es dificil el acatarlas,no son restrictivas en absoluto . Calma,por favor.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
No somos tan estrictos ni creo que te hayan llamado la atencion para que reacciones de ese modo,dices que no,pero a mi me da la impresion de que si te has mosqueado.
De verdad,espero que no sea asi,no hay porque sacar las cosas de quicio.
Las normas son para todos y considero que no es dificil el acatarlas,no son restrictivas en absoluto . Calma,por favor.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Han sido 2 avisos de lo mismo en pocos días. Pero por favor, creo que no debemos volver abrir el debate. Ya le he mandado un privado a @Xancin.
Nos vemos en los bares.

Seguid con vuestro buen trabajo, eso no lo puede negar nadie, @Xancin te incluyo en la felicitación
 
En que ota se solucionaba ka brújula? Yo instale la ROM y todas las otas una a una. Si instalo la ROM otra vez supongo perderé todos los datos
 
No ha funcionado sigue dándome error del sensor magnético. Lo curioso es que estaba bajo edge y al instalar la ota 1.5 me ha dado cobertura H+ cuando con el módem que tenéis en la primera pagina para el modelo 2g no pasaba de edge.
 
Reinstala la ROM completa que incluyes todas las otas (esta el enlace en el primer post) no solo la ota 1.5
Para ver si con eso te va y poder así corregir la parte de la ota solo

A lo del módem se indica que aunque pone que es para el 2GB o 3GB que probéis todos a ver cual os va mejor.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba